VI

143 13 18
                                    

[..Todo estará bien..]

Narrador.

Pov Heart.

Perder la audición fue algo catastrófico. Heart se sintió como si fuera un animal enjaulado sin poder escapar. Recuerda cuando tenía seis años y un circo popular visito a Taialndia y sus padres lo llevaron a la primera función.

Los leones gruñian con intensidad y como si fuera arte de magia, actuaban como el pequeño gato dorado que se escapaba por las puertas de su cocina para robarse el pan cuando el domador los golpeaba con su látigo. Heart estaba asombrado.

Sin embargo, algo estaba mal en esa ecuación. ¿Porque los leones tenían que regresar a esas enormes jaulas al final de cada función?. ¿Se supone que los entienden para domarlos, por qué no entenderlos para que estuvieran libres?. Claro que, sus padres solo se rieron de él de una forma cariñosa cuando lo pregunto.

Son animales salvajes cariño, puede que te entiendan por un momento pero no te asegura que siempre sean amistosos. Tienen que estar encerrados, fuera del contacto con cualquier persona para evitar futuros daños.

Era un contexto imundo, lo sabe, sin embargo podía recordar cada palabra cuando lo sacaron de la escuela después que su enfermedad le provocó sordera. No podía hablar con nadie, no podía salir de su habitación, no podía siquiera hablar con sus padres por el constante rechazo a aprender lenguaje de señas. Nadie se lo dijo, pero en el fondo se sentía como esos leones enjaulados. ¿Lastimaría a alguien si tenía contacto con personas en el exterior?, ¿Realmente no merecía recibir algo de amor por quedar sordo?

Tantas preguntas, y tanto silencio que obtuvo a cambio...

Claro que, cambió hasta que alguien abrió la cerradura de su jaula.

Li Ming.

Conocer al chico fue por mucho la mejor cosa que pudiera pasarle en el mundo. Heart estaba cien por cierto convencido que el flacucho muchacho que lo hizo tirar una cara botella del bar de su padre solo apareciera una vez en su vida. No tenia presente el giro de los acontecimientos que sucedió después.

En primer lugar, Heart jamás se había enamorado. Quizá en sus años de educación dos o tres niños lucían demasiado bonitos para Heart, probablemente eso era suficiente para conocer su orientación sexual, sin embargo jamás había experimentado algo como el amor. Esa sensación de los libros y poemas que la gente locamente enamorada escribía. No sentía esas mariposas que amenazaban con comerse sus entrañas, oh el filtro color rosado que se instalaba detrás de la persona con arcoiris brotando de el.... No, nada de eso.

Hasta que lo experimentó en carne propia.

el próximo año, vayamos junto al río.

Era casi increíble como unas cuantas palabras con lenguaje de señas (podía mejorar) eran capaz de golpear su corazón. Li Ming era bonito, más que aquellos niños con los que tuvo un crush pasajero en la escuela secundaria, era amable, caballeroso, divertido y de gran corazón, fue imposible evitar enamorarse de él, solo que había un detalle.

Li Ming era humano.

Si bien Heart tenía sus propias batallas siendo el exiliado de su propio hogar, el chico que amaba tenia sus propias batallas internas. Tantas noches Heart tuvo que reprimir el impulso de tomar sus propios zapatos en la mano, escabullirse de casa y enfrentar a la familia de Li Ming por el. Sabía que lo amaban, Dios, incluso podía sentir la propia envidia irradiando de el cada vez que veía la forma en como su tío (no de lo mejor) apollaba a Li Ming. El jamás había tenido eso.

ONLY YOU AND ME HEARTLIMING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora