¡Saludos, queridos lectores!
Continuamos con los temas del SKM, y debo decir que este es una de las pocas historias de capítulo único que veremos en el mes, así que espero que pese a ello, puedan disfrutar de la historia.
Quiero hacer una acotación para agradecer a ManaKarin, quien en esta ocasión nos hizo el edit para la portada n.n Linda, muchas gracias 3
Antes de dejarlos con los datos principales de la historia y la historia misma, les sugiero de antemano que deben tener a la mano, algunos pañuelos, pues como verán en el título, habrá drama.
Día 3: SongFic SasuKarin Month Junio 2023
Canción: Me arrepiento
Intérprete: Alex Ubago
Ya no me llamas por teléfono
Es la señal que todo acabó
Antes lo hacías y siempre era yo
Quien te pedía que no
Por un largo tiempo, Karin estuvo detrás de Sasuke buscando ser correspondida y aunque él no fue tajante al rechazarla, se preguntaba por qué ella no se rendía. Ni siquiera lo hizo después de haberla traicionado para matar a Danzou, aunque al principio fingió hacerlo.
Después de la guerra, ella hizo varios intentos más, luchando por ir de misión con él si era posible o invitándolo a algún lado, hasta que ocurrió que un día en que ella quería ir a una misión con él, Orochimaru le dijo que no, que la necesitaba para algo más y ella, obedeció, pero se acercó a Sasuke a hacerle una pregunta antes de su partida.
—¿Crees que alguna vez podamos tener una cita? —esa era la primera vez que ella era directa con el tema.
—No.
Y Sasuke se fue a una misión que duró algunos meses sin prestar demasiada atención a la reacción de Karin, pues él creía que ella simplemente se enojaría y lo invitaría de nuevo, pero a su regreso, ella ni siquiera lo intentó.
Desde ese día en que te abandoné
Juraste volverías por mí
Yo no quería y no volviste más
Y hoy te vengo a decir
Sasuke podía recordar que, aún si no prestó atención a la reacción de la pelirroja, la había alcanzado a oír decirle que un día conseguiría hacerlo decir que sí, por lo que, cuando él volvió y ella más bien lo trató como habría tratado a cualquier otro colega, lo sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Me arrepiento
FanfictionTodos tomamos malas decisiones y Sasuke, si bien puede pensar en varias, hay una que aún no deja de rondarle la cabeza a pesar de tantos años. Songfic con la canción Me arrepiento de Alex Ubago.