Una noche hermosa... eso existe, ¿no?
———————————————————————
¿Luis se encuentra bien? - Pregunto mirando a su amigo desanimado.
No lo creo Raul, simplemente quiere estar solo, creo... - Le respondió Gustavo viendo de igual manera a Luis.
No suele estar así, eso tú lo sabes perfectamente, algo paso, algo sucedió, ¡yo lo sé! - Digo decidido y dispuesto a ayudar a su amigo.
Has lo que quieras; solo esta vez no me metas en estos asuntos, estoy un poco cansado de eso... si me necesitas estaré en mi cuarto, buenas noches Milo. - Menciono mientras bostezaba y le daba un pequeño golpe en el hombro a su compañero de casa.
Esta bien, que descanses... ahora, es tiempo de mi plan. - se levantó y se puso enfrente de Luis, sin que este se diese cuenta de esto.
Luis estaba más metido en sus pensamientos que en otra cosa, pasó algo por alto que ahora lo atormenta. ¿Querrá hacerse el interesante?, ¡claro que no!
Oh, hola Raul, ¿sucede algo? - Pregunto curioso mientras alzaba la vista para ver la cara de su amigo.
Te noto raro, más raro de lo que acostumbro. - Digo Milo mientras se recargaba en la espalda de Luis.
Je... no lo creo Raul, no es algo que importe demasiado. - Respondió mientras le echaba un vistazo a su mano.
Yo opino que... siempre es importante todo lo que una persona diga, ¿no es así? - Daba una pequeña risa al último.
Odio que ocupen mis palabras en mi contra jajaja, creo que tienes razón. - Después de esto se levanto y fue directo por las llaves de la puerta principal. - ¿Vienes?
Ya es tarde pero, esta bien. - Se dirigió hacia la puerta junto a Luis y espero a que este abriera la puerta.
Los dos salieron y una ventisca fuerte de aire hizo que ambos se despeinaran y levantaran los hombros en señal de sorpresa, no era común que hubiese mucho viento. Se decidieron a caminar en silencio por un rato, hasta que...
No crees que... ¿sería curioso no tener dedos?, ¿como podría tocar mi ukelele?, o una flauta, o al menos contar números si fuese un niño pequeño jajaja. - Digo Luis tratando de romper el hielo.
¿Porque esa pregunta? - Cuestiono Raul.
O aún peor; tener pelaje por casi todo el cuerpo, un... antropomorfo, aunque seríamos llamados humanos igualmente. - Esto no era extraño para Raul, Luis es muy cuestionable y siempre busca la respuesta a temas nada importantes. Pero ahora hablaba de un nuevo ser, eso era lo diferente.
¿Hablas de un diferente ser humano? - Pregunto ahora Milo.
Tal vez, ¿tú crees que si hubiese otro ser muy parecido al humano, cambiaríamos? - Digo Luis parando de caminar y mirando la luna.
No lo sé, tal vez si, tal vez no, sería cuestión de las personas; puntos de vista; liberalistas y conservadores muy seguramente. - Mencionó Raul viendo igualmente la luna.
Je... si sabes que estoy hablando de los Teletubbies, ¿no? - Digo Luis teniendo una sonrisa en su rostro.
¿Me creerías si te digo que si? Jajaja, ¿enserio hablaste de ellos? ¿Que tiene que ver esas cosas con los humanos? - Pregunto con curiosidad.
Es toda una teoría; sera mejor que volvamos a casa, vamos. - Y no digo otra palabra por esa noche.
Cuando llegaron Luis señaló la puerta y agachó la cabeza, dando a entender que cerrara la puerta y una despedida por ese día. Raul sabía que Luis hacía eso para molestarlo, dejar con la duda a alguien no era muy agradable, y menos para el, lo cual hizo que subiera rápidamente a su cuarto y investigara una serie para bebés.
Investigaste y no dejaste de hacerlo, tú sabías que Luis no te lo dirá por nada en el mundo. Pasaron unas cuantas horas y por fin habías encontrado algo.
El no hablaba de la serie como tal, te diste cuenta que se refería al juego de terror inspirado en ellos.
Si habías oído hablar de este juego; nunca lo jugaste por miedo más que nada pero, ¿a que se refería Luis?
Viste la historia completa e intentaste armar la historia, lo cual conseguiste:
"Los humanos no estaban listos para esa enfermedad, habían afrontado tantas o delimitando su expansión masiva en todo el cuerpo. Siempre va haber algo que falle en esta vida, y eso fue esa enfermedad, muchas personas dicen que todo lo que ven, es su propia manera de ver las cosas. Qué tal si, ¿esto ya pasó? ¿Realmente somos conscientes de todo? La verdadera pregunta sería, ¿seguimos siendo personas?
Esta teoría dice que esas cosas son personas, que tuvieron que cambiar para afrontar lo que se dio a llamar como, la enfermedad incurable. Hasta llegar al punto de la muerte de varias personas y de países enteros.
La población es limitada y la poca que existe la usan de pruebas, y de hay se graban los avances de perfeccionar la especie, hacerla más humana, más como el homo sapiens, cuando sabemos que esto ya no es así.
Tal vez sea mejor; todos viviendo en una tierra en armonía con poco dialecto, música, y un cielo hermoso cada día, sin ningún tipo de violencia o religión, que todos sean considerados como una misma especie cuando es así.
Seríamos tarados en ojos de nuestros antepasados pero, seríamos más felices que ellos. ¡Quien ríe ahora!"
Raul estaba leyendo detenidamente todo una y otra y otra y otra vez. ¿Si eres un tarado eres feliz? ¿Será por eso que las personas que intentan revolucionar el mundo para hacerlo más feliz, los ven como idiotas sin sentido común? ¿Mientras mas avancemos, seremos más infelices? Pero claro, siempre te dirán: " para que quieres ser feliz si tienes un teléfono, computadora, internet, redes sociales, etcétera." Tal vez cuando sea tarde... sé de cuenta de eso; perder la vida en el teléfono; saber que podías hacer algo más con tu vida pero decir: "la tecnología es algo que no se tiene que desperdiciar y si no lo usas eres un imbecil."
Simplemente el decidió ser feliz... y vivir su vida.
Raul ya no quería leer ni pensar nada de esto, ya tenía suficiente con pensar que hacía algo bien y que esto cambiara la forma de ver la "evolución", hacia que lo pensara dos veces.
Decidió quitarse la ropa que llevaba encima, y dormirse así, tenía mucho calor, algo que se le hizo curioso ya que no era temporada de sol, no podía ver nada y ya estaba cansado que ni quería prender la luz para ver.
Cerro los ojos y decidió olvidar toda la plática que tuvo con Luis por su propio bien.NO ES TAN SENCILLO... ¿VERDAD?