Claro, una noche y madrugada extraña... supongo.
——————————————————————
Un pequeño rayo de luz golpeó mi rostro, ya era de mañana, pero antes de eso recuerdo haber despertado o escuchado algo en la madrugada, pisadas, un grito de pánico, entre otras. Pensaba que era mi imaginación así que volví a mi sueño, el cual no recuerdo con exactitud.
Talle mis ojos, y agarre mi cabello para quitármelo de la cara, vi la hora; vaya, me desperté temprano después de mucho tiempo, 7:36 de la mañana. Me estire un poco, me arregle y salí de mi cuarto.
Aún seguía somnoliento, pero eso no quito el hecho de saber que todo estaba en silencio, ni un solo sonido.
"¿Donde se metieron esta vez?" Se preguntó Gustavo notando un aura desolada en la casa. "¿Si desperté de mi sueño?" Estaba angustiado, reviso toda la casa en busca de sus dos amigos más cercanos. No hacía falta buscar a los otros; ellos estaban en casa de sus familiares.
Hace unas semanas querían ponerse de acuerdo para que cada uno se diera un tiempo con su familia, lo cual Raul, Luis y Gustavo no aceptaron pero tampoco prohibieron. No era porque les molestara estar con su familia, era un tema complicado más que nada.
Estaba preocupado, esos sonidos que escuché en la madrugada... ¿habrán sido ellos?
Están muy juntos últimamente, lo cual no me molesta pero, me hace sentir alejado. No, yo sé que tampoco me gusta que me incluyan en cosas muy peligrosas pero... ¡ahh!
Mi trabajo depende totalmente en mi, lo cual estoy de acuerdo; me dan tiempo para recuperarme, normalmente son 3 o 4 días libres.
No... no quiero... quiero o...¿quiero o no quiero estar solo?... siempre me pongo a pensar si, algún día tendré a alguien para mi, una pareja mejor dicho. ¿Pero que hago yo?
¡CLARO GUSTAVO, CONSEGUIRÁS A ALGUIEN ESTANDO ENCERRADO TODO EL MALDITO DÍA EN TU CUARTO!... pero... no puedo hacerlo... ¡CLARO QUE PUEDES, SIMPLEMENTE TE FRENAS A TI MISMO, Y MIRA AHORA, NI TUS AMIGOS TE HACEN CASO!
¡NO ES CIERTO!
...
...
...
Pero, tienes razón a la vez...
Soy alguien de pocas palabras...
Pero eso no significa que no me preocupe mi futuro o mis amigos...
Me gusta estar con ellos...
Prefiero que me lleven arrastrando a los lugares, que, quedarme sentado sin hacer nada de mi vida...
Sin vivir mi vida...
Soy un hombre de gustos simples...
Ahora...
No se que pensar de mi...
Pasaron unos cuantos minutos donde Gustavo se quedó quieto en la sala, viendo a la nada.
Lo que le digo a Raul ayer, ¿realmente no quería estar metido en los asuntos de amigos? Claro, estaba cansado pero, era justificación, ¿acaso el lo habrá sentido de mala manera?
Luis estaba mal, y yo lo sabía, no hice nada para ayudar.
Algo llegó a la mente de Gustavo.
"Ellos nunca te abandonarán así como así, tuvo que haber pasado algo para su repentina desaparición. Recuerda algo, se que puedes."
Juntarlo... ¡ESO ES!
En la madrugada, escuché golpes, pisadas... oh dios...
Rápidamente Gustavo subió las escaleras, y entró a los cuartos de ambos chicos.
Te preguntaras, ¿porque no lo hizo desde el principio? Le gusta la privacidad, es algo casi sagrado para el, en pocas palabras, yo respeto, tú respetas.
Abrió la puerta del cuarto de Luis. Viendo que olvido su teléfono celular, lo cual arruinó uno de sus planes; la cama no estaba tendida, eso era raro; ropa tirada, como si se hubiese apresurado a salir...
Intento llamar a Raul, lo cual hizo que sonara el tono de llamada de este; se acercó a donde provenía el sonido, lo cual dio al cuarto de Milo.
Abrió la puerta y lo que no esperaba encontrarse fue...
Cristales rotos, provenientes del espejo destruido el cual estaba martillado a la pared; la mayoría de cosas tiradas por el suelo, igualmente había ropa tirada en suelo. Esto era extraño, agarró el teléfono y este tenía la pantalla rota, lo dejo en la mesa de trabajo que tenía Raul en su cuarto.
No sabía que hacer, esto parecía grave, no tenía una pista que lo guiara a donde se podían encontrar, y eso alarmaba a Gustavo, pensando en todos los posibles escenarios.
Pensó en alguna solución, lo cual no tardó en llegar.
Todo esto pasó cuando yo me fui, lo último que escuché antes de caer dormido fue la puerta principal abrirse... tal vez salieron por un rato, luego volvieron. Pasó algo en ese intervalo de tiempo... espera un segundo...
...
...
¡MALDITA SEA LUIS!, me has estado contando cosas sobre la vida... tú punto de vista, ¿no es así?
Rápidamente me dirigí al cuarto de él y prendí su computadora portátil, introduje la contraseña, indagué en el historial y lo recientemente abierto.
Simplemente habían cosas sobre un juego parecido a Slenderman o algo así, y sobre historia del mundo, si, historia universal.
Esto no ayuda mucho, tal vez Raul tenga algo más que dar.
Salí del cuarto de Luis y me dirigí al cuarto de Milo. Estuve apunto de hacer lo mismo que con la laptop de Luis pero, que raro, estaba encendida, ¿como no me fijé en eso?
Ya dentro, no había nada abierto, pero me dispuse a entrar a los documentos e historial reciente.
¿De nuevo este juego? ¿Que tiene de especial esto?
Ya no encontraba nada de esperanza en esto pero...
Un bloc de notas, ¿debería leerlo?
Es reciente, de hace 3, casi 4 horas.
Decidí abrirlo, encontrándome con un texto considerablemente largo.
Esto no lo escribió Raul, eso lo tengo por seguro pero, ¿que quiere significar esto?
Gustavo mientras pensaba en ello, tampoco se quitaba la idea que venía en la nota.
Siendo un ignorante para los ojos de los demás... ¿serás mas feliz?
No quiero arruinar la poca estabilidad madura que tengo... ¿oh si? Realmente esta nota habla de algo cierto, sería mejor hacer lo que él quiere antes de ser consumido totalmente en la sociedad.
Será mejor ser un maldito teletubbie, inocente, y teniendo esperanzas por todo lo que pase, y ver a diario un sol hermoso, que aprovechará día con día.
Oh dios... esto es muy pesado, no creo que quiera volver a leer eso...
Decidió, dejar todo de lado y esperar a que alguno de ellos dos apareciera.
No podía hacer algo más por ahora, lamentablemente...
SI TODO TUVIESE SENTIDO... OH... ¿SI LO TENDRÁ?... ¿donde están?...