{Agotamiento... - Cap03}

12 1 0
                                    

¿Que?, ¿me salte algo más? Creo que si...
———————————————————
Algunas cosas cayeron y se hicieron notar, ¿habrá pasado algo? Me senté en mi cama con somnolencia, y escuché cosas caer en la pieza de Milo pero, no creí que fuese importante así que simplemente volví a acostarme y cerrar los ojos; pasaron unos 25 minutos, hasta que escuché un grito de pánico, y ser silenciado casi inmediatamente...
Eso ya no es normal, me estire y me levante lo más rápido posible, solo me arregle el cabello mientras iba en camino a la habitación de Raul. Me tallé la cara y intenté abrir la puerta de Milo, la cual estaba cerrada con seguro; me apresuré a buscar mis llaves de repuesto en mi cuarto, ya que eran las más cercanas, y abrí la puerta de este; cuando abrí esta, exclame:
¿Porque tanto alboroto Milo?... ¿Que?... ¿Raul? ¿¡Donde estas!? ¿Porque?...
Viste un total desorden en su cuarto; cosas rotas, el espejo destrozado... oh no... la esfera y su personaje más amado tirado en el piso; de hay te percataste que esto no lo había hecho el; paso algo; ese grito fue de auxilio, no fue de espanto como pensó. Y lo que dio más fuerza a eso, fue la puerta hacia el balcón abierta... alguien tuvo que haber entrado por hay, es lo más seguro... recogiste la esfera y guardaste al personaje redondo y de color rojo de nuevo en ella.
No puedo llamar a la policía, no harían absolutamente nada y no hay rastro de quien fue...
Será mejor que yo me haga cargo, por ahora...
Se regresó rápidamente a su cuarto y agarró la primera ropa que vio; una camisa café y un pantalón acampanado negro, además de una sudadera gris por el frío.
Se vistió rápidamente y dudó en despertar a Adrian o no... ¿realmente le molestaba estar metido en todo?
Si, Luis había escuchado a Gustavo decir eso, antes de que se fuese a dormir... y eso le hizo pensar, ¿realmente soy alguien molesto? No lo hago de esa intención pero... solo quiero que viva su vida; que cada día sea más divertido para el... agh, no es momento de empezar con esto, mejor iré a ver si encuentro algo a los alrededores.
Pero aún así... no quiero molestar a Gustavo... ya tiene suficiente con su trabajo y además, lo obligo a ir a lugares sin su consentimiento... ¿todo lo hago por beneficencia?... ¡NO, PARA YA!
Se dio una cachetada y se concentró en lo que era más primordial en ese momento.
Sostuvo las llaves de repuesto que llevaba, y abrió y cerró la puerta principal después de salir. Mientras que iba a la dirección marcada por una pisada algo extraña, no era como un tenis o zapato; aunque fuera de eso agradecía que sus amigos, exceptuando de los que se fueron de visita con sus familiares; fueran flojos para limpiar su balcón de una manera adecuada, pero había algo que lo preocupaba...
¿Que estoy haciendo?, ¿pienso ser el héroe de esto? Tal vez yo fui quien lo cause, y la única pista que tengo son unas maldita pisadas.
Tenía tanta desesperación; pensaba que él había causado esto por lo qué pasó hace como 3 días atrás, casi 4.
¡¿PORQUE SE LAS COSAS, Y NO LAS HAGO?! ¿Siempre eh sido así?
Ni siquiera se por donde buscar a mi amigo; cuando se acaben las huellas...pero tampoco puedo solucionar las otras cosas en mi cabeza...
¿Acaso lo qué pasó unos días atrás, fue la causa de esto? ¿Porque seguí alejándome de mis problemas?
¿Mi ideología causó esto?... je, aunque ahora que lo pienso... creo que terminaría de la misma manera si hablo sobre estos temas abiertamente... desaparecido; frustrado; sin saber qué hacer...
Algunas veces preferiría desaparecer, acabar con todo esto; no en un sentido suicida, si no... desapareciendo en mi mundo de fantasía... creo que eso fue la causa del problema, ¿cierto?
Después de lo qué pasó con Santiago... evitar todo ese problema, pero tratar de mejorar y seguir con mi vida de una manera normal... tener un gran poder en tus manos, que es tan hermoso y peligroso a la vez.
Descubrir tantas cosas pero, no poder mostrárselo a nadie por el miedo o para mantenerlos a salvo.
Obsesionarse con algo no es bueno... nunca lo ha sido la mayoría de los casos, y aún así lo hice...
Ese día, solo quería estar solo, fui a ese lugar a descansar, sabiendo los peligros que podía causar.
Y con eso desatar otros derivados que ni siquiera deberían existir... un problema sin motivo, algo que se hizo sin la intención.
Ya había caminado bastante, había llegado al parque que solía ir; esto realmente le preocupo mucho, esto estaba cerca del taller pequeño que tenía para hacer experimentos, y eso simplemente hizo que su temor aumentara; decidió sentarse y descansar un poco, mientras pensaba en todo lo que había pasado.
"Después de tanto tiempo, me doy a la tarea de ordenar mis pensamientos y situaciones...
...
...
Cuando era un niño casi puberto, tuve la oportunidad, junto con Santiago, de crear algo tan poderoso y que expandiría y agrandaría las posibilidades de nuestro y de otros mundos; algo que como tal yo, quería mantener en secreto y que solo conté a muy pocas personas. Si tan solo hubiere sabido, lo que el traería... je, lo cual hice, gracias a Samuel... el no se quedó callado y no le importó lo que le pasara después de esa advertencia hecha por Santiago.
Lo enfrente y el simplemente se derrumbó, estaba encerrado; lastimosamente la única alternativa que tuvo, fue acabar con el mismo. No me sentía triste, ni enojado... estaba sorprendido, fuimos a declarar lo qué pasó. Y no pasó a mayores, lo que agradecí en ese tiempo.
El tipo que me ayudo... pensaba que seríamos algo inseparable, lo cual finalizó hasta la preparatoria; hable con él sobre el distanciamiento de ambos, y como esto me había afectado tanto:... eres feliz ahora, realmente a mi no me necesitas más, ya no soy alguien importante para tu vida... y me alegro de ello.
No era por egoísta pero, él había pasado por mucho en ese lapso de tiempo; el ya no necesitaba a alguien como yo, y yo ya no necesitaba a alguien como él.
Acabamos de hablarnos después de una conversación débil... algo relajada, y la cual causó su descontento conmigo, y con afirmar lo que decía malamente.
El no tenía la culpa de ello... fui yo, si tan solo me hubiese mostrado más libremente con mis palabras y mi manera de ser, menos seca, hubiese acabado de una buena manera, no de una manera horrible a mis palabras.
Aún así no me detuve, y seguí experimentando sin decírselo a nadie, en ese hermoso proyecto.
Y sobre las otras personas, seguramente olvidaron todo; no tengo contacto con ellos desde ya mucho tiempo.
¿Me hubiese gustado acabar de una buena manera las cosas? ¡Claro que si!
Pero nunca me mostré con un interés que ellos esperaron.  Algo que considero comprensible y por lo incómodo que hubiese sido, nunca me arriesgue a hacerlo.
Pero dejando eso de fuera y hablando del presente, nunca tuve el cuidado que hubiese necesitado tener... mi maldita obsesión con escribir mis ideales y manera de ver las cosas en mi mundo. Aunque...
Desde que llegue a ese universo; fue tan bello la primera vez... un hermoso cielo nocturno; un hermoso campizal lleno de flores y algunos cerros no tan grandes, después de todo había conseguido el sitio que él consideraba ideal, estaba cansado de tantos intentos fallidos; ese mundo me llenaba de inspiración; de escribir, dibujar, me sentía libre en un sitio tan verde y lleno de vida. Investigue un poco ese mundo el cual me hizo darme cuenta de algo sorprendente. ¿Esos no son?... ¡jajaja, no puede ser, si lo son! ¿Enserio llegue a este mundo? Es por eso que es tan tranquilo... ¿no es así?
Pasaron días semanas, alejándome de esas cosas, para no ser descubierto, además, de investigar sobre ellos, viendo datos o cosas inspiradas en ellos. Involucrarme tanto en eso, que cree mi ideología a partir de ellos.
También me di cuenta que este universo se basaba en un mundo después de la "Guerra Mileniál" la cual no sucedió en mi mundo. Eso me hizo dar cuenta que, este sitio estaba siendo monitoreado de alguna manera.
Cual investigue y se me figuro mucho a un juego inspirado en ellos. Lo cual me puso más alerta pero, no quitaría mis ganas de visitar este mundo lo mucho que logrará pasar desapercibido. Me dedicaba más que nada a escribir mis ideas y puntos de vista de mi mundo, y como sería mejor vivir en un mundo así... siempre me sentaba debajo de un árbol a escribir y anotar cosas importantes sobre la historia de mi mundo. Hasta que un día mientras revisaba algunas cosas me di cuenta de alguien hablando con otra persona, lo cual se me hacía curioso y me acerqué a escuchar con mucha atención:
Hemos recibido avistamiento extraño por este lado de la zona de pruebas, ¿no crees que es extraño eso? - digo uno de esas cosas a su compañero.
¿Sabes que solo hacemos trabajo no? Realmente me siento aprisionado en un mundo tan colorido. - Dijo este con una mirada seria.
Si, si, si, tú y tus ideales... ¿no crees que son muy extremistas?, ¿no querrás volver a la ideología de la generación pasada? - Pregunto un poco harto del comportamiento de su compañero.
Era mejor que esta mierda... al menos hacían las cosas por motivos "esenciales"- respondió bastante seco.
Lo que digas... maldito extremista... - complemento el otro mientras Luis se intentaba alejar de estos.
Para mal de Luis, este piso una rama que se había caído, formando un ruido no tan fuerte pero lo suficiente para alertar a ambas cosas. Estos dos fueron rápidamente donde se encontraba el; haciendo que este abandonara rápidamente el lugar... pero... no pudo resguardar todo ¿verdad?...
Al menos agradezco haber hecho un respaldo en un foro de internet, pero...
...
...
¡PORQUE OLVIDE ESA LIBRETA DE MIERDA HAY TIRADA! ¡Ni siquiera era mi mundo! ¿Acaso si será mi culpa?
No quiero adelantarme a algo que ni aún estoy 100% seguro que fue mi culpa, aunque, sabía que eso, si iba a tener repercusiones. Y también creer que Raul encontró su comentario en ese foro después de lo que le digo; sabia que él no se quedaría con los brazos cruzados."
No hubiese creado ese portal a ese universo... yo y mis grandes ideas y motivaciones... ¿cierto?
Lastimosamente no pude cerrar el portal, era casi un sacrificio hacer eso; mucha energía de por medio, así que simplemente le puse una manta encima... ¡CLARO LUIS COMO SI ESO FUESE A DETENER ALGO SI LLEGA A SUCEDER! Realmente me estaba echando todo encima; toda esa culpa temible que me daba...
Un gran miedo por no contarle a mis amigos sobre mi proyecto... y él como me sentía...
Estaba cansado, no tenía ganas de pararme, estaba tan débil de un momento a otro.
¿Porque no comí nada desde hace 3 días? Claro... mi problema... y mi miedo...
Me estaba castigando por una maldita libreta... me estaba presionando demasiado; se mantuvo en mi mente y no me dejó continuar con mi vida, je, al menos tomaba agua...
La hambruna que sentía y el poco descanso que tuvo por casi esa semana, le mandaron a rendir cuentas después de la situación tan grave.
Sabía que se desmayaría, no aguantaba más, cayo de la banca de metal, mientras con sus pocos esfuerzos de seguir con los ojos abiertos, pudo distinguir una figura a lo lejos, yendo donde estaba el rápidamente. Solo sintió cómo está persona que no podía distinguir, revisaba su pulso y le echaba una revisada rápida; hasta que digo:
¡Oh rayos!, este... hmmm, ok esto es malo; aunque era parte del plan. No puedo dejarte así... yo... ve... q...
Y fue hasta hay donde escucho Luis... sabía que si este tipo no lo hubiese encontrado, tal ves hubiese muerto...
PERO, ¿PORQUE ESTABA HAY EL? ¿ME ESTABA SIGUIENDO? ¿PLAN? PORQUE SU VOS ME SUENA TAN... OH NO, MILO... NO... NO TE PREOCUPES RAUL... ESTOY CERCA TUYO... SUPONGO... pero... ¿donde estas? ¿Donde están?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extraño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora