¿Me habré saltado algo?... claro, el problema, ¿cierto?
———————————————————————
Acostarse y cerrar los ojos, no es suficiente en verdad, cuando la cruda realidad es revelada.
Raul no dejaba de moverse, estaba sudando frío, estaba en una habitación de ilusión.
Tiro algunas cosas sin querer, algunas eran cosas de vidrio, otras eran frágiles, alguna que otra parecían rocas.
Mucho ruido se originó en el cuarto, lo cual no pasó de cuenta, cuando finalmente cayó la esfera de su creación más preciada.
En ese momento despertó agüitado y asustado; realmente esto no le pasaba recurrentemente; vio la hora, lo cual lo sorprendió; las 3:25 de la mañana... decidió ir a su escritorio y prender la laptop, para volver a leer la nota que había guardado, ¿realmente ese texto lo afectó tanto?
Simplemente no puedo entender si esto está bien. No es necesario hacer tanto escándalo por una serie para bebés, nunca había pensado pasar por esto.
Cerré la computadora portátil lentamente mientras daba un gran bostezo; no creo volver a dormir por el resto de la madrugada.
No veía las cosas bien pero se me hizo raro ver el espejo, ya que parecía estar totalmente en blanco, no había manera de explicarlo, me levante y prendí la pequeña lámpara de noche que tenía en mi cuarto; un tenue color amarillo, nada potente inundó la habitación.
Mientras mas me acercaba al espejo, algo había cambiado... ¿porque luzco más joven de lo que acostumbro?...
Me vi la cara; mi cuerpo; mi ropa... ¿estoy alucinando cierto? No quiero volver a eso...
Un niño sin poderío de la razón, por la ignorancia de las personas "maduras" , alguien que lo que sea que diga, no es necesario saberlo porque es muy niño... un mocoso...
Me empecé a estresar y cerré los ojos, agarre mi cabello jalándomelo hacia abajo, para cubrirme los oídos, con la esperanza de que todo haya sido producto del poco descanso que obtuve...
Al abrir sus ojos ya era el, se revisó todo el cuerpo en el reflejo, y dio un gran suspiro de alivio.
Aunque el ya lo haya superado, cuando vuelve ese sentimiento; no puede parar su horrible pesar; su temible miedo y descontento con todo; algo totalmente aceptable pero, incurable. Así son las personas, ¿no?
Estaba tan gastado, no tenía sueño pero tenía un gran peso encima, algo que presionaba su cerebro y su corazón.
Decidió vestirse de una vez, ha fin y al cabo no creía volverse a dormir, decidió ponerse una camisa verde, y un pantalón gris fuerte. Esa ropa no la había utilizado desde ya tiempo, pero le hacía recordar a sus viejos tiempos.
Después de cambiarse decidió salir de su cuarto, y empezar su día, como él lo llamaba. Fue por un paquete de galletas y una taza de café con leche. No tardó tanto en acabar, para después lavar rápidamente sus cosas y volver a su pieza.
¿Enserio apenas pasaron 10 minutos?... es muy lento el mundo cuando es de noche... es hermoso el mundo cuando es de noche...
Se cuestionó eso por un momento...
" El mundo tiene noche y día, lo cual 16 horas mayormente lo pasamos despiertos, y las otras 8 dormimos pero, ¿porque la noche es más hermosa que el día? La noche es bellísima, en donde el ser humano puede llegar a tener más imaginación, más libertad, pero estando cansados, eso corrompe o destruye la bella noche.
Ver el cielo nocturno, viendo estrellas a lo lejos, algo simplemente extraordinario; junto con una canción de fondo, podría alegrarte sin darte cuenta; pequeños gustos de la vida que no se aprovechan.
Un momento soñado por cualquier persona; tener a tu pareja o amigo viendo ese hermoso color azulado fuerte y distanciándose por el color negro del espacio exterior.
Viendo muchas galaxias sin saber, solo con visualizar una Estrella que aunque no lo parezca, que se encuentra a millones, trillones de ti.
¿Acaso los universos alternos existen? En alguno de ellos... ¿somos como ellos?
Unos jodidos Teletubbies, categorizados como personas, pero que viven felizmente en su mundo.
¿Porque Luis no ocupó otro ejemplo para demostrar su punto de vista? Suena estupido y sonaría tonto para las demás personas...
Pero realmente si es una buena manera de simplificar las cosas; lo hizo más sencillo de entender, no quería excederse con detalles bastante complicados.
Je... un mundo de posibilidades infinitas, me recuerda a esa canción, de Paul McCartney llamada New
No me mires, toda mi vida, nunca supe que debía hacer, que podía hacer... éramos solo nuevos...
Podemos hacer lo que queramos, podemos elegir cómo vivir, ves que no hay garantía, así que no hay nada que perder...
Esto puede significar un amor, un sueño...
Una manera de pensar, en una manera hermosa de verla... un señor de 70 años escribió esto en su momento...
Es alguien con una mentalidad joven, y llena de esperanza por la vida, alguien que la disfruta, y que aprovecha cada día de su vida."
Despertó repentinamente de sus pensamiento por un sonido fuerte en su habitación, voltio rápidamente sin ver nada inusual pero, se sentía observado... esto lo preocupo un poco, no sabía si entrar o esperar un rato a que pasara algo, lo cual no iba a suceder, así que decidió entrar y cerrar la puerta de vidrio y encender nuevamente la luz de su escritorio. Viendo que había caído; rápidamente se percató de su celular, tirado en el suelo, el cual agarró y limpio con la manga de su camisa. No le había pasado nada, pero decidió ver si le había llegado alguna notificación, mientras hacía eso, se acercó al espejo martillado en la pared de una manera muy mala.
Se quedo viendo la grieta que el clavo del espejo había causado en su pared, mientras que aún seguía sosteniendo su teléfono, hasta que...
Decidió bajar de nuevo la mirada hacia el reflejo del espejo...
¿Que es eso?... se acercó al espejo viendo una sombra un poco más alta que el... el cual sin que él pudiese hacer algo... se acercó rápidamente a el; tapándole la boca a Raul, y diciéndole que guardara silencio.
Su teléfono calló repentinamente escuchándose como se le quebraba la pantalla.
Moviéndose en todos lados intentando soltarse, rompiendo el espejo y algunas otras cosas en el proceso.
El extraño agarró algo de su bolsillo; cerraba la puerta con seguro y le tapaba los ojos a Milo, el cual seguía forcejeando, pero sin resultado alguno.
Empezó a llorar, al sentirse encerrado, contra la esquina, entre el blanco y la espada. Estaba jodido, pensando los peores escenarios posibles y queriendo gritar pero, no poder hacerlo, que solo por un descuido del extraño; alejo un poco su mano de la boca de Raul, causando un grito de auxilio repentino, pero inmediatamente siendo silenciado por una pastilla no prevista por el, siendo introducida en su boca.
Mierda... la tragué... ¿que era eso?
Raul se empezó a sentir cansado, aparte del esfuerzo ejercido en el forcejeo, esa cosa lo había hecho sentir más frágil y más fuera de sí.
Lo último que él escuchó fue: "Lamentó mucho esto, tú no tienes la culpa, nadie la tiene, pero realmente necesito arreglar esto..."
Cayó dormido, y el extraño sabiendo que alguien podría venir, bajo por el balcón, teniendo cuidado, y llevándose a Raul con el...
...
ESPERO NO LLEGUE A MAYORES... ¿MI PERDICIÓN LES PODRÍA LLEGAR A IMPORTAR?... ¿DONDE ESTÁN?...