•°3°•

8 0 6
                                    

•°Narrador°•:
Red guy ya estaba acostado en la cama pero no dormía, luego duck le reclamo diciendo que se moviera para poder acostarse, red si se movió ya que estaba usando toda la cama y duck se acostó, a este punto red guy no aguantaba más esa sensación.(si pude hacer mal pensar un comic que mostré a un amigo lo podría hacer de nuevo 🤨?)
Esa sensación era extraña era diferente más fuerte un sentimiento muy fuerte, tanto que Red no lo podía controlar, pero luego se durmió.

°•00:00AM•°
Red despertó, y aún con la sensación pero aún más fuerte, duck seguía ahi pero durmiendo, red ya no podía más con ese extraño sentimiento, y se fue al baño.

°•00:15AM•°
Red aún no salía del baño, en esto duck despertó y se dió cuanta que red no estaba, y no le dió importancia y se durmió de nuevo.

°•00:25AM•°
Red seguía sin salir del baño, ¿Que haría un trapeador gei adentro?.
En esto duck despertó con ganas de ir al baño y a esto fue caminando hacia en baño.

°•con yellow y elmo•°
Ellos seguian durmiendo pero yellow despertó, el no podía dormir con tantas preguntas como "Quien es exactamente ese títere rojo de nariz naranja" o "¿¡red guy tiene hijos!?", Preguntas haci rondaban su cabeza asta que se levantó fue a la cama de red donde estaba elmo y le hablo susurrando.

•Yellow: psss, hey, ¿estás despierto?
•elmo: no...
•yellow: yo creo que sí lo estás.
•elmo bueno si estoy despierto y que no es para tanto.
•yellow: queria preguntarte algo...
•elmo: que cosa?.
•yellow: enserio red guy es tu papá?
•elmo: ehhh... si, nose tengo que hacer el examen de "ADN" para ver eso...
•yellow: y.... Cómo lo encontraste ?
•elmo: solo me hacer que a gente de por haci y les pregunte si vieron un señor parecido a mi pero más alto y con cara de trapeador.
•yellow: y como sabías eso?
•elmo: me dejó un auto retrato sullo y estaba con una flecha y decía tú papá
•yellow: interesante...

°•con duck•°
Duck ya avía llegado al baño estaba en la puerta apunto de entrar y entro y vio a Red guy hay haciendo algo...
SI! ERA TEJER UN SUETER CON SU PROPIO PELAZO como la ven.
Duck no parecía entender y le pregunto que hacía a lo que esté contesto.

•red: tejer :3
•duck: por qué en el baño?
•red: por qué está más solitario...
•duck: valla emo tengo enfrente... Bueno ¿te importaría salir? Tengo asuntos que atender...
•red: cómo "Morgan?"...
•duck: Que?
•Red: Que?
•duck: ..... ¡O SALES O TE SACO POR QUE TENGO UN PROBLEMITA DE COLOR CAFE!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que necesito ayuda.... SE ACERCA EL 19 DE JUNIO!!! AAAAAA TOI' FELIIII AAAAAA

 SE ACERCA EL 19 DE JUNIO!!! AAAAAA TOI' FELIIII AAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci voy a estar ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci voy a estar ese día.

y tú qué....( de DHMIS) /humor pero del mío/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora