•°1°•

8 1 1
                                    

Narrador:
Era un día como cualquier otro en la casa de unos tres amigos llegaba un objetos, cantaba, los torturaba y se iba 😻 pero algo nose sentia como siempre era una sensación diferente para los amigos era como que algo saldría mal ese día, y alguien tocó la puerta ninguno queria ir a abrir tremendos flojos y tocaron más fuerte la puerta, en esto Red guy todo depresivo se levantó de su sillón a abrir la puerta.
Y cuando la abrió se sorprendió.
ME SALIO RIMA

ME SALIO RIMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Red guy no lo podía creer era un pequeño títere de nariz naranja de pelo rojo que se llamaba Elmo, en esto Elmo pregunto

•Elmo: ¿Usted se llama "Red guy"?

A lo que Red guy respondió.

•Trapeador gei: Ehhh.... Si? Por qué?.

En esto un acto inesperado el pequeño tiere empezó a decir "papá" de forma desesperada poniendo nervioso a este haciendo que Red guy responda.

•Red guy: Y..... tú eres?.....

Lo que hico que el pequeño se diera cuenta que no se presentó y dijo.

•Elmo: ¡Me llamó Elmo! Y SOY EL HIJO QUE ABANDONASTE HACE 15 AÑOS.

(Elmo en este AU tiene 15)
A lo que a Red guy le llegará un recuerdo mientras repetía la palabra "papá" como dijo Willy Wonka en una película.

•°FLASHBACK(nose como se escribe):

Había un Red guy con una caja dentro unas frazadas con algo dentro, era un pequeño bebé de color rojo y nariz naranja amarillento por hay nose durmiendo, Red guy dejaba la caja con el bebé dentro en un callejón en el suelo con techo y se fue saliendo del callejos y desapareciendo entre la llovía de unas nubes que lloran junto al bebé.

•°Fin FLASHBACK°•

•???: Red....
•Red: ....
•???: RED POR LA RECONCHA DE LA LORA RESPONDE.
•Red: AH!.....Quepasho Duck?.
•Duck: ¡¿QUE TE DUERMES CON LOS OJOS ABIERTO O QUE ONDA QUIEN ES?!.
•Red: un niño que según el soy su "papá"...
•Duck: Y eso es verdad o no pend-
•El guzano: okey-
•Duck: ¡CALLATE SUBNORMAL!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•Asta aquí el cap ya que me puse a improvisar y me quedé sin ideas para que encaje la ex del trapeador 😻 espero les allá gustado o no 😻😻😻😻😻😻😻😻😻😭 (la portada no es mía yo la encontre en Pinterest créditos al dibujante).

y tú qué....( de DHMIS) /humor pero del mío/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora