•°Narrado°•:
Después de ese raro momento el gusano se fue pero duck miro a Red y le pregunto que estaba pasando, y quién era ese el de la puerta lo cual red respondió.
•Red:E-ehhh... E-el e-es mi hijo......
•duck:Qué?.
•yellow: SO! JAJAJAJAJA-*resive un palmaso de duck* AY......
•red:DUCK QUE DIABLOS TE PASA ES UN NIÑO.
•duck: Y TÚ CUANDO DIABLOS TENIAS PENSADO CONTARME SOBRE ESE MOCOSO DE ROJO Y NARIZ CASI AMARILLA.
•Red: E-Ehhh.... b-bueno.... y-yo.....E-ehhh.•°Narrador°•:
A Red no le salía las palabras, ya que el no podía aguantar las respuestas, pero duck le ponía cara de enojado cosa que distrajo a Red haciendo que no pueda encontrar las palabras, provocando el enojo de duck aún más, y haciendo que este mismo le pegará una patada.•red:AY- QUE DIABLOS TE PASA?!.
•duck:LO QUE PASA ES QUE NO CONTESTAS IMBÉCIL.•°Narrador°•:
Duck se fue furioso dejando a Red solo con elmo ya que yellow se fue a llotiquiarar a su cuarto, pero duck fue a verlo solo para asegurarse que no estuviera en su cama, cosa si estaba pasando.
Pero red guy parecía asustado por esto no sabía cómo actuar o como reaccionar, tanta presión le hiso preguntar un paternal "y tú qué, cómo llegaste aquí, o como me encontraste", cosa que a Elmo molesto, y este reclamo.•Elmo: no soy cualquiera para que trates haci >:(, SOY TÚ HIJO.
•°Narrador°•:
Parecía que a Red guy se le deformaba la cara a una de molestia pues este no quería escuchar las palabras, "hijo y papá" el no quería escuchar más asta, qué su mente pensó en su antigua relación y eso lo puso triste, el se agachó enforma de bolita y empezó a llorar, esto puso nervioso a Red ya que el no sabía que hacer, asta que llegó duck aver si se fue ese extraño, y no el seguía hay, pero algo le llamo más la atención era red,
(aquí ya empieza el red x duck Nome fune si algo suena como se soltero, pero busco pareja para tener en roblox quien quiere no me importa el género. *Le tira un ojo, y le giña un beso* PERO NO PARA TI PERSONA PAN CON LA QUE JUGE).
A duck le ponía nervioso ver alguien haci pero igual no le importaba ya que siempre era yellow, pero duck sentía algo por red, algo fuerte, que le rovolvia la guata (pancita) un sentimiento inexplicable a palabras pero no para un beso, pero duck no se atrevía a demostrar su ego era más importante que un simple trapeador rojo viviente, y duck al ver a Red llorando y temblando como un bolita de pan con miedo que la coman, pero duck era demasiado orgulloso para ir a consolarlo, y el solo se ecerco a red y le pregunto con un tone enojado.•duck:por qué lloras imbécil.
•°Narrador°•:
Pero red no respondía al punto que no pensó dos vecez anteS de hacerlo, y solo reaccionó, red aggaro a duck y red se sento en el piso con duck en sus piernas, y red lloraba abrasando a duck quién intentaba escapar sin ningún efecto alguno, pero poniendo a Red más calmado y tranquilo, su respiración ya era más lenta, y dejaba de temblar mientras acariciaba las plumas de la cabeza de duck, las cuales eran muy suaves tan suaves como tocar un pollito bebé, y estás eran suaves por qué el cuidaba mucho su apariencia, y mientras red se relajaba se puso a pensar que literal estaba abrazando a duck a la fuerza y que duck intentaba escapar, pero red cuando vío a duck le dió ternura, tanta que el quería besarlo (yo me voy a basar en los comic que hicieron donde red tiene la lengua como un tentáculo y no voy a poner que también así tenía su pipi) red quería pero no sabía porque, el tenía miedo aque algo le pase, cómo con su ex. ( Quediablosmesaliorima)
eran las 9:00 era hora de ir adormir, y a Elmo lo dejaron quedarse el dormiría en la cama de red y red tenía pensado dormir en el sillón pero yellow le dijo que durmiera en su cama y red le dijo que no, y terminaron obligando tanto como a Red como a duck, dormirían juntos en la cama de duck, pero lo que no sabía duck es lo que diría red.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ayuda empecé esto a las 12:35 dela tarde y la termine a las 8:20 😭, y talvez termine poniendo las frases que le decía alguien para que él le diga a su pareja y si le sirvio xd
Lo que de busco pareja fue en serio y no tú pan.Ese pan.
ESTÁS LEYENDO
y tú qué....( de DHMIS) /humor pero del mío/
Historia Cortaesta historia literal tiene mi tipo de humor por eso los chistes pueden ser simples y nada encaje. pero que importa sólo lean y si no les gusta nada que estará en el aviso no lo lean nose está historia se me ocurrió en medio de la clase de lenguaje...