02:La prueba

237 31 0
                                    

Becky se levantó animada, se puso ropa cómoda y se sentó frente al ordenador. ¡Tenía que encontrar trabajo! Buscó un buen rato, al final encontró una empresa llamada Talentum Digital, donde requerían personal que se encargase del puesto de secretaria y que ayudase con las estadísticas. ¡Eso era! Tomo nota de la hora y lugar de la entrevista.

Bajó al comedor a desayunar y le pidió a su tío que le indicara el bus que debía tomar. Kai la acompañó hasta la parada.

En el bus, Becky se puso los cascos para escuchar a su grupo favorito "las plackpink". Le sorprendió el intenso tráfico de la ciudad. Al llegar a la empresa se dirigió rápidamente hacia la recepcionista:

Becky: Hola, buenos días. Me llamo Becky

Recepcionista (Malee): Hola Becky, ¿en que te puedo ayudar?

Becky: Vengo para la entrevista de trabajo.

Malee: Ven conmigo.

En la sala de espera, Becky revisa, con cierto nerviosismo, toda la documentación que tiene que presentar: currículum, foto, carta de recomendación.

Malee no tardó mucho en llamar a Becky para conducirla a una habitación donde se encontraba una chica joven que la invitó a sentarse con un gesto. Esta vestía un traje formal y Becky pensó que era realmente bella.

Irin: Buenos días, mi nombre es Irin y soy la jefa de la empresa. Veo que me has traído la documentación solicitada. ¿Puedo verla?

Mientras Irín echa un rápido vistazo al currículum y lee la carta, Becky la observa, Irín le transmite serenidad y siente que se tranquiliza. Además su voz había sonado suave.

Irin: Becky, ¿qué te inspiró a seguir una carrera en marketing y en administración de empresas?

Becky: Que siempre he querido montar mi propia empresa .

Irin: Veo que tienes las ideas muy claras Becky.

Becky: Sí, pero primero necesito conocer cómo funciona una buena empresa desde todos sus ámbitos y nada mejor que la experiencia.

Irin:¿Con qué canales de redes sociales estás familiarizada?

Becky: Instagram,Twitter, Facebook y line

Irin:¿Dónde te ves dentro de cinco años?

Becky: Para entonces me gustaría formar mi empresa.

Irin:¿Por qué deseas trabajar aquí?

Becky: Por las referencias que tengo, creo que Talentum Digital es una empresa prometedora, con visión de futuro donde puedo aprender mucho.

Irin: Has estudiado en el Reino Unido, ¿dominarás el inglés?

Becky: Sí, tengo un nivel alto.

Irín: De acuerdo, muchas gracias. Te llamaremos en caso de aceptar tu solicitud.

Becky: Gracias a usted.

Becky salió y cerró lentamente la puerta mientras sonreía; tenía buena sensación. Se dirigió a la salida, llamó a su hermana para ir a comer con ella y contarle cómo le había ido la entrevista. Quedaron en un famoso restaurante, el Teemo Suki.

Cuando llegó al restaurante, su hermana ya había llegado y la llamó desde lejos con la mano.

Engfa: Beec ¿Qué tal te fue la entrevista?

Becky: La verdad es que al principio estaba nerviosa pero luego se me pasó. La chica que me hizo la entrevista era muy amable, creo que me cogerán.

Engfa: ¡Esa es mi hermana! Sabes que cuentas conmigo si necesitas ayuda.

Becky: Lo sé.

Becky sonrió a sus hermana, Engfa siempre tan entusiasta.

Engfa: ¿Cuándo te dirán si te han cogido?

Becky: Me llamarán si lo hacen. Y tú ¿qué has hecho esta mañana?

Engfa: Quiero asistir a un pase de modelos de una famosa diseñadora de aquí. Tengo pensado solicitarle trabajo como modelo. Pero primero quiero conocer lo que hace.

Becky: estupendo. Ahora comamos. ¿Qué vas a pedir?

Engfa: Pad Thai

Becky: Tú siempre tienes buenas elecciones.

Engfa: Es que es mi plato favorito

Becky (mirando la carta): Yo estoy entre dos platos, Kai Pad Med Mamuang o Kai Tod. ¿Cuál me recomendarías?

Enfga: Yo te recomiendo Kai Tod, está muy bueno.

Becky: pues no se hable más, Kai Tod

Las dos hermanas charlaban animadamente cuando sonó el teléfono.

Becky: Dígame

Irin: Buenas tardes, soy Irin, la persona que la ha entrevistado en Talentum Digital. Tengo una buena noticia. Te hemos escogido para que empieces a trabajar con nosotros, mañana empiezas.

Becky: allí estaré, muchas gracias.

Becky y Engfa salieron del restaurante y se despidieron hasta la noche. Becky estaba radiante, no cabía de júbilo. No se lo podía creer, acababa de volver y ya podía trabajar en lo que más le gustaba. Le apetecía pasear. De pronto vio el Museo Nacional, había una buena exposición y decidió entrar.

Contemplaba un cuadro de arte actual, cuando escuchó:

Freen: ¿perdona, yo te conozco?

Becky: eh, ¡hola! ya sé donde te vi, eres aquella chica que tropezó conmigo en el aeropuerto. Me llamo Becky.

Freen: Y yo Freen.

Becky: Es un placer conocerte Freen. ¿Qué haces por aquí?

Freen: Me gusta el arte, me inspira. ¿Y tú?

Becky: He tenido una entrevista de trabajo y hace un rato me comunicaron que me habían cogido y me solicitaron publicitar los cuadros de este autor, es nuevo y necesita darse a conocer. Estoy muy emocionada.

Freen: ¡Oh enhorabuena! Eso es bueno, eso quiere decir que les has gustado y ahora tienes que demostrar tu valía.

Becky: Muchas gracias Freen

Freen: Bueno me tengo que ir , he quedado con mi hermana y unos amigos para cenar, ya nos veremos Becky. Ha sido un placer conocerte.

Becky: adios Freen, no vemos, ¡disfruta de tu cena!

Becky volvió a casa, cuando llegó les dio a su familia la noticia que ya tenía un trabajo y que al día siguiente empezaba.

Holaaaa volvimos, por aquí con una nueva historia, espero que les guste, disfruten de la historia, déjenme sus comentarios y voten. Que tengan un lindo día, nos vemos en el siguiente capitulo.

SE LOGRO NUESTRAS CHICAS GANARON PAREJA DEL AÑO Y COMO NO, FELICIDADES 😭♥️FREENBECKY x MayaAward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE LOGRO NUESTRAS CHICAS GANARON PAREJA DEL AÑO Y COMO NO, FELICIDADES 😭♥️
FREENBECKY x MayaAward

Oscuridad||FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora