Después de esa tortura para nuestro preciado Aizetsu, Urogi estaba satisfecho, aunque solo lo hacía por placer.
Aizetsu:U-urogi... ¿porque m-me haces esto.. ?
Urogi:Cállate, no tienes derecho a hacerme preguntas tan estúpidas.
Luego Urogi se fue y dejo a Aizetsu en el piso llorando del dolor que sentía.
Aizetsu no queria pararse por mas que quería, solo tenía su ropa y marcas de rasguños en su cuerpo.
Aizetsu:... Q-que hice para merecer esta t-tortura -Lo dijo con dificultades ya que tenia poca fuerza-.
Aizetsu al final se pudo parar porque karaku lo paro enseñandole que tenia su espada🤑✨.
Aizetsu:V-voy a matarlo,. No puedo dejar que me haga esta tortura todo el tiempo cuando se de la gana...
Urogi estaba totalmente satisfecho de Aizetsu, pero ya sabemos que lo hacía por placer😾.
Sekido:¿Que le hiciste a Aizetsu?
Urogi:No le hice nada, solo vimos Netflix, vimos sherk😇✨.
Sekido obviamente no se la creyó
Sekido:Si si, ¿entonces porqué Aizetsu tiene toda la cara traumada el pobre?
Aizetsu:....
Urogi:Ahh... Es porque le dio miedo la galleta de Gengibre.
Sekido:Sisisisis, Y ¿PORQUE CARAJOS TIENE MARCAS DE ARAÑAZOS Y MORDIDAS EN SU CUERPO?, Solo lo digo porque se le nota en su cuello😾.
Aizetsu:No fue nada Sekido.. T-todo está bien...
Aizetsu no quería que todos supieran de lo que le hacía Urogi, le daba pena y pensaba que se burlarian de el.
Urogi:Si, no fue nada, vámonos Aizetsu.
Aizetsu:n-no, yo me quedo con sekido..
Sekido:Si te lo llevas te doy una descarga eléctrica.
Karaku:Chisme.
Sekido:Cállate viejo mamo̯̱̊͊͢n.
Karaku:PORQUE ME GRITAS😾.
Sekido:Estoy realmente enojado, no me molestes mas.
Karaku:No te estoy molestando tonto -.- .
Sekido:¡Claro que si! Ahora largo.
Karaku:Nop, me quedo aqui😇✨
Aizetsu:Dejamos a Urogi solo, eso me entristece mucho..
Claramente le daba ventaja que no estuviera, Aizetsu quería estar solo unos momentos.
Karaku:me quedo aquí
Sekido:*Susurra* -Hay que pendejo que salio Karaku--
Sekido:Karaku, ¿seguro que no te caíste de pequeño?
Den ideas please
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por el apoyo a una chica (se me olvida el nombre😾😾😾😾😾😾)
Les pido que se queden en la historia <33, gracias por el apoyo❤❤
ESTÁS LEYENDO
⫷₱ØⱤQɄɆ ɎØ?⫸ (Urogi x Aizetsu)
RomanceEsta historia es de Urogi x Aizetsu, tiene lenguaje inapropiado, Violación, y actos que a los sensibles dañe. Aizetsu es de una familia de 4,Sekido, Urogi, Karaku y el. Pero su vida se volverá un infierno al conocer mas a Urogi, Esta historia va en...