Si, ya viste la imágen ya piensas que va a pasar de todo, pero hablaremos poco de Aizetsu y Urogi, Nos centraremos en ¿Como empezó todo? ¿Porqué Urogi es haci?, Se que varias preguntas corren por sus cerebros bondadosos.
Sin mas, ¡Disfruten de esta mierda de historia! mi hermana tenia razón.
Aizetsu estaba sentado en su cama pensando como y porqué estaba Urogi así, ¿Ahora esta loco?, ¿Porque a mi y no a otro? ¿Que le pasa? ¿Porque parece un loco?, Varias preguntas corrían por su cabeza.
Aizetsu:No lo comprendo.. ¿Porqué se comporta así?
Asi estaba el pobre.
En fin.
Urogi:Hola Aizetsu~.
(💀).
Aizetsu:Dime Urogi, ¿porqué te comportas tan raro?Urogi:¿Raro yo? Claro que no, estoy loco de tí, tu sabes que te quiero mucho~.
Aizetsu:Pues, tienes una forma rara de expresarte.
Aizetsu:¿Porque empezaste a ponerte así?Que te paso, no recuerdo bién, dime porque actúas tan raro.
Urogi:¿Me estas provocando a golpearte o qué?, Pues, ese día me dijistes cosas tan hermosas que no pude aguantar enamorarme~
Aizetsu no estaba tan conformado con eso,. Queria saber mas de ello, lo único que recordaba era que Ugori estaba llorando porque Sekido le pego sin razón (Descarga eléctrica).
Aizetsu:E-esta bién..
Aizetsu pensaba lo que era. ¿Premió o tortura?
Ugori:Te veo después lindo~
(💀💀💀Ayuda que estoy haciendo💀💀💀)Sekido estaba leyendo un libro, sí era la guerra que alfin gane👌✨.
Estaba bién cantrilo hasta que alguién le interrumpió.
Karaku:¡Hola Sekido!¿Como esta don amargado?
Sekido:¿Quieres callarte?
Karaku:Nelson, ¿o que haras? *Risa burlona*
Sekido se para y la tremenda descarga eléctrica
Karaku: AAAAAAH SHSSHDSJSSKDJSKHKSSHJSHSNSJSBSKSHSKDDHSKXJDNDUSBSJSBSKDHDSUDYDBDUDHDNDUDBDJDHENDUDBSUS
Sekido tipo "¡No se que dijo pero miente!" XD
ESTÁS LEYENDO
⫷₱ØⱤQɄɆ ɎØ?⫸ (Urogi x Aizetsu)
RomanceEsta historia es de Urogi x Aizetsu, tiene lenguaje inapropiado, Violación, y actos que a los sensibles dañe. Aizetsu es de una familia de 4,Sekido, Urogi, Karaku y el. Pero su vida se volverá un infierno al conocer mas a Urogi, Esta historia va en...