En algún lugar en el infierno (habitación de Mimi)
Mientras se vestía Mimi estaba pensando
-Mimi: ~Vicky debe estar en éste lugar, bien! tengo que comportarme, encontrar a los niños y a Vicky y salir de aquí~
Mientras tanto:
-Sirviente: Señor la Señora no se quiere arreglar
-Amenadiel: Está bien, traerla
Los sirvientes traen a Vicky
-Amenadiel: Cariño la boda ya casi empieza y no estás lista, que te pasa?
-Vicky: Oye imbécil ya estoy harta de tus juegos
-Amenadiel: Que triste que pienses asíAmenadiel hace una señe y Lelu trae a los hijos de Vicky.
Vicky se tira en el suelo y esboza una sonrisa que rápidamente se convierte en preocupación.-Vicky: Que hacen ellos aquí?
-Amenadiel: Como tus hijos no van a estar en la boda?Los niños se acercan corriendo a Vicky uno de los sirvientes toma Hatice pero Dimitri emana un campo de energía
-Amenadiel: Vaya!! tienen apenas un año y ya se pueden defender, ay ya quiero que tengamos nuestros propios hijos
-Vicky; No les hagas daño por favor
-Amenadiel: Entonces ve y arréglate quiero que seas la novia más preciosaAmenadiel hace una señal y los sirvientes se llevan a Vicky y los niños.
-Amenadiel: Está todo listo?
-Andy: Listo señor
-Amenadiel: PerfectoMás tarde:
Todo estaba listo la boda de Amenadiel y Vicky se estaba llevando a cabo, muchas personas importantes que estaban en contra de Malbonte asistieron y habían unos puestos reservados en la primera fila para Lucifer y Malbonte.
Empezó a sonar la música Amenadiel estaba en el altar, entran los niños acompañados de Lelu y después Mimi y Diego.
Diego le susurra a Mimi:
Diego: No te lo había dicho pero estás hermosa.
Mimi solo voltea la mirada y continúa. Luego entra Vicky, Amenadiel estaba estupefacto estaba tan hermosa, Vicky camina y derrepente nota los asientos reservados y se empieza a preocupar, su mirada cambia cuando ve a Mimi y está le hace una señal de que todo estará bien, se pone frente Amenadiel.
-Vicky: Que intentan hacer?
-Amenadiel: Espera esperaaa...La puerta se abre y todo el salón empieza a temblar, entran Lucifer, Malbonte, Fendio y Alan.
-Amenadiel: Damas y caballeros llegaron los invitados de honor, ahora sí que empiece la fiesta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fanfics del Secreto del cielo
Fiksi PenggemarDespués que todo pasó, Lucifer y Vicky se casan pero no es el final...