Se puede decir que este problema mató dos pájaros de un tiro.
En la superficie, estaba preguntando sobre la relación entre Gu Yixin y el nuevo miembro de la familia Lu, pero en esencia, también era para confirmar la relación entre Gu Yixin y Lu Mingshi.
Aunque sus rumores ya han alcanzado un nivel de certeza, al final, ambas partes involucradas aún no lo han admitido.
Los espíritus de todos se levantaron y, uno tras otro, todos lanzaron miradas de admiración al guerrero.
Lu Mingshi hizo una pausa por un momento.
Ya había caminado hasta la puerta del auto bajo la escolta de guardaespaldas, con Gu Yixin siguiéndolo con el niño en sus manos.
Lu Mingshi dudó un poco.
Gu Yixin ya se había acercado a él y se inclinó perezosamente.
Gu Yixin balanceó un brazo alrededor del hombro de Lu Mingshi y dejó caer un beso sobre el bebé en los brazos de Lu Mingshi.
El bebé emitió un hipo.
Gu Yixin sacó hábilmente una pequeña servilleta especialmente hecha para bebés, de la bolsa del bebé. Se limpió un círculo de saliva del costado de su pequeña boca y tocó su mejilla suave e hinchable con la mano mientras pasaba.
Aowu*.
[N/T: Sonido del bebé gimiendo(?) como queja.]
El bebé sacudió la cabeza sin comprender y luego se durmió como un buen niño mientras se apoyaba en el pecho de Lu Mingshi.
Esta interacción fue tan llamativa. Aparte del sonido de la respiración y la exclamación, solo había el sonido de presionar el obturador.
Sin embargo, solo podían tomar la foto de los guardaespaldas que aún mantenían sonrisas feroces e inocentes.
Lu Jiujin, este niño de 29 días, se sentó felizmente en su asiento y se durmió.
Al ver que estaba durmiendo tranquilamente, Lu Mingshi sacó su cuaderno y comenzó a trabajar.
Pero su mente no podía concentrarse, ya que siempre flotaba hacia la postura que Gu Yixin acababa de mostrar, todavía había algo de sensación residual en sus hombros, lo que lo hizo suavizarse ligeramente.
De hecho, fue extraño que a pesar de que han hecho todo, un pequeño contacto frente al público todavía hace que su mente esté en un estado desordenado.
Hablando de eso, esto fue un reconocimiento de su relación en este momento.
Lu Mingshi estaba un poco decepcionado y frustrado como si hubiera fallado.
Originalmente quería esperar a que el bebé creciera para ser destetado, y luego celebrar una boda real para anunciar su relación de una manera honesta y sincera, y luego de eso, podrían irse de luna de miel o algo así.
Independientemente del género de la pareja, lo que se debe hacer debe hacerse. Este era el requisito estricto de sus hombres de la familia Lu para sí mismos.
Lu Mingshi quería tener unas vacaciones y deseaba locamente irse de vacaciones.
Sin embargo, ha estado de vacaciones durante más de medio año, y la compañía ha acumulado muchas cosas con las que necesita que lidie.
Lu Mingshi tocó tristemente la manita del bebé para consolarlo, y luego trabajó duro para ponerse a trabajar.
El día de la fiesta de luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del Viejo Sabroso [FINALIZADO]
Roman d'amourGu Yixin se convirtió en la carne de cañón de un libro. En el libro original, la carne de cañón diseñó al villano para que se quedara embarazada y se casara con una familia adinerada, pero luego tomó represalias. Gu Yixin abrió los ojos y se tumbó e...