Las fanalokas son cazadores cuadrúpedos de madagascar que pertenece a la familia fosa.
Estas criaturas son nocturnas y les gustan cazar de noche. Son carnívoros y les gusta comer roedores, aves u otras especies más...
Como los lémures...
Las fanalokas son territoriales y no les gustan compartir.
-------------------------------------------------------------
Una fanaloka macho se encuentra escondido en la hierba alta mientras observaba a un lémur que está descansando en una roca.
El pelaje del lémur es de color gris con un tono oscuro que combinaba perfectamente con su cola anillada.
Cualquiera diría que es un simple lémur, pero en esos momentos parecía un ser del otro mundo.
La luz de la luna le daba un toque celestial al hermoso pelaje del lémur, y no sólo su pelaje también su rostro.
Parecía tan vulnerable en esos momentos para la fanaloka, pero por una extraña razón no quería cazarlo, tampoco devorarlo.
Para la vista de la fanaloka el lémurbparecía intocable a pesar que el tenía mayor ventaja.
El lémur descansaba con tanta confianza que no notaba del peligro que había a su alrededor.
La fanaloka no podía evitar soltar un suave gruñido al ver como el lémur se movió un poco.
La fanaloka lo quería atrapar, pero no para comerlo....
Quería atrapar a ese lémur por algo más.
Al ver que no tenía más tiempo que perder la fanaloka se acerca sigilosamente mientras cada fibra de él estaba deseando al lémur
Mientras tanto el lémur solo seguía durmiendo.
Y ahí estaba...
La fanaloka mirando fijamente al lémur y estaba a un solo centímetro que sus nariz se tocaran.
Obviamente el lémur sintió el aliento de la fanaloka logrando abrir sus ojos y estar cara a cara con un depredador que posiblemente lo valla devorar.
Pobre lémur...
Si supiera que la fanaloka tenía otros planes para él.
ESTÁS LEYENDO
ISTINTOS PRIMITIVOS [Karlien]
FanfictionEn este mundo todos los animales que solo siguen a sus instintos primitivos. Una fanaloka, de topa con un lémur.