N/A:Este fanfic es el primero que escribo si tiene algunos errores de ortografía háganme lo saber no está demás decir que es como el capítulo "Introductorio" de la historia puesto que los capítulos que se vienen van a tener cosas interesantes, sin más espero les guste
Anyshane caminaba por los pasillos de Hogwarts rumbo a la Oficina del director, sin saber realmente que le esperaba puesto a que su llegada,había sido un tanto extraña para los profesores con los que se había encontrado por el camino,a pesar de las miradas que le dirigían los mayores ella los entendía perfectamente ¿Como podían ellos esperar a una nueva alumna el día 2/09/1994 cuando ya todo se había llevado acabo el día anterior? Sin mencionar que a pesar de tener 14 años era totalmente nueva en el lugar ni había podido cursar sus años anteriores por cuestiones personales y a decir verdad ella tampoco esperaba llegar este día, tenía planificado tomar el expresó a Hogwarts como el resto de los alumnos pero debido a su pequeño percance no pudo abordar lo a tiempo.
Después de un rato caminando sabía que faltaba poco,lo sabía por que se había tomando la molestia de preguntarle a un joven que aparentemente tenía la misma edad que ella.
──"Tendrás que seguir por este camino derecho hasta que logres ver una escalera de caracol de piedra qué está en movimiento la cuál a su vez está oculta por una gárgola en el tercer piso, la gárgola se hará a un lado después de que le hayas dicho la contraseña" ──le había explicado amablemente el joven Moreno el cuál iba vestido con una túnica negra con un escudo que llevaba incrustado una serpiente.
──¿Ahora cuál sera la contraseña? ──Se preguntó así misma al estar parada en frente de la gárgola. ──¿Como no le pregunté? ──Fruncio el ceño sin darse cuenta que las palabras habían salido en voz alta. Iba a dar la vuelta para ver sí lograba encontrar a alguien que la ayudará pero al hacerlo chocó contra el pecho de una persona haciendo que se tambaleara un poco, alzó la mirada encontrándose con un hombre alto de tés blanca con nariz gachuda y unos ojos color negro como la misma noche, tenía una expresión difícil de describir,no lo sabía con certeza.
──Es usted nueva por aquí verdad? ──pregunto de un momento a otro con una voz inexpresiva ──Le pregunto por qué siendo le sincero es a la única joven que me encuentro parada como una tonta y para completar mirando hacia la nada, por eso me gustaría saber el porqué no la había visto a usted antes y sobretodo por qué llegó hasta el día de hoy? ──habló mientras centraba su mirada en esos ojos celestes sin ningún brillo.
──Tuve un pequeño inconveniente el día de ayer Señor por el cuál no pude asistir como debía de ser ──Dijo después de unos segundos de pensar en sí contestar o no ──Por eso necesito al Director para resolver mi problema y empezar mis estudios con normalidad ──Él la miró y después dirigió su mirada hacia la gárgola debatiendo se en sí llevarla con él o no, porque al fin y al cabo él también necesitaba a Dumbledore ──Pastel de Limón... ── Murmuro después de haberse acercado a esta ──Sigame Señorita...?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐂𝐈𝐀 {𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞}
FanfictionEl 2 de septiembre llega a Hogwarts una joven de catorce años Anyshane Burke Horton, aquella chica era un completo misterio y cuando dió su primer encuentro con su profesor de pociones algo cambia en ellos, algo que sólo descubrirán a medida de que...