──¿Clases particulares? ━━Pregunó el platinado.
──Sí Draco, Clases particulares.
──¿Con el profesor Snape....? ──Volvió a preguntar incrédulo a lo que yo suspire ya cansada.
──Claramente ──Respondí.
──Aún no lo logró asimilar, por Merlín Burke ¡Estamos hablando de Snape!──Mencionó Draco y yo solamente rodeé los ojos.
Entramos al gran comedor junto con Blaise que miraba divertido la escena, nos acercamos a nuestra mesa. Sentando me al lado del moreno y Draco al frente de nosotros.
──¿Que sucederá con las clases del profesor Lestrange? ── Pregunto con curiosidad el de ojos grises.
──Sobre eso,el profesor Snape me dijo que él hablará con el profesor Lestrange para establecer me un horario a parte ──Miré distraída mente hacía la mesa de los profesores notando como el profesor Lestrange hablaba animadamente con la profesora Sinistra de Astronomía. Mis ojos fueron instintivamente hacia aquel profesor de cabellos oscuros que al parecer solo se limitaba a responder lo que la profesora McGonagall le preguntaba.
──¿Anyshane? ──Me llamo Blaise a lo que gire a verlo encontrando me con su ceño fruncido.
──¿Si? ──Le respondí para demostrar que tenía nuevamente mi atención en él.
Suspiro y después nego mientras murmuraba algunas cosas inentendibles. ──Te mencionaba sobre el próximo partido de Quidditch que tendremos el próximo Lunes Cariño ──Me miró con una sonrisa para después mirar a Draco── Dado a que Draco le pareció una falta de respeto que tú no lo apoyaras como lo hiciste conmigo..── Se acercó hacía mi oído para poder susurrar me con la intención de que el rubió que estaba al frente de nosotros no escuchara lo que me iba a decir.
Aunque estuviera viendo nos con los ojos entre cerrados fijamente.
──Aquí entre los dos cariño, yo sé con franqueza que esta celoso de que me prefieras más a mi que a él pero hay que actuar para que no se sienta tan mal, ya sabes a lo que me refiero ── Mencionó para después separar se de mí.
Reí divertida ante lo que me dijo y después miré a Draco ── ¿Contra quién juegan? ──Agarre un cubierto y empecé a tomar mi avena.
── Gryffindor...──Siseo mientras fijaba su mirada hacía la mesa de los Leones.
Mire hacía donde estaba su atención, un jóven de ojos verdes y con una cicatriz característica de un rayo en su frente, levante una ceja hacía aquel joven de cabellos revoltosos.
Así que ese es Harry Potter.
──El imbécil de Potter es el buscador de Gryffindor, cariño ──Explico el moreno con veneno en su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐂𝐈𝐀 {𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞}
FanfictionEl 2 de septiembre llega a Hogwarts una joven de catorce años Anyshane Burke Horton, aquella chica era un completo misterio y cuando dió su primer encuentro con su profesor de pociones algo cambia en ellos, algo que sólo descubrirán a medida de que...