Anyshane salió de su habitación ya lista y
arreglada con su túnica representativa de su casa y con su corbata perfectamente colocada resaltando con ese verde intenso. Al llegar a la planta baja de la Sala común de Slytherin, logró divisar a una figura que la saludaba desde lejos con una sonrisa "Es aquél chico moreno que me ayudó el día de ayer" Pensó mientras se acercaba a este.──Me alegra saber que fuiste seleccionada en nuestra casa ──Le dijo el moreno cuando ya Anyshane estaba frente a él ──Pido disculpas por no haber me presentado el día de ayer como debía de ser ──le dijo caminando juntos hacia la salida ──Blaise Zabini mi querida damisela en apuros ──Se presentó con un deje de burla por lo sucedido de ayer.
──Anyshane Burke ──Le respondió la pelinegra con una sonrisa, aquel moreno le había agradado desde el primer instante en que cruzaron palabras ──Yo pido disculpas por no haber agradecido tu ayuda el día de ayer por que sin tí me hubiera perdido más de lo que ya estaba ──Confeso la joven caminando por los pasillos junto al chico.
──No tienes por que agradecer ──Respondió genuinamente Blaise con una sonrisa ──Ya es todo un honor para mí poder entablar una verdadera charla contigo ─le dijo coquetamente.
La chica le regaló una pequeña sonrisa antes de entrar al salón, cuando entraron contempló detenidamente el espacio que ocupaba la asignatura de DCAO
──El profesor Lestrange imparte esta clase, es el profesor de defensa con más años en Hogwarts prácticamente desmintió el mito de Los profesores de defensa contra las artes oscuras no durán más de un año ──
Le mencionó mientras la guiaba a uno de los asientos de al frente ──bueno aunque en realidad sólo le da clase a los alumnos de 4° hasta 7° así que es nuestra primera clase con él aunque ya lo hemos visto desde lejos en los años anteriores ──Le explicó Blaise.Anyshane al escuchar lo último dejó de admirar el Salón y dirigió su mirada hacia Blaise ──¿En serio? ──Preguntó pero no obtuvo respuesta puesto a que se escuchó la puerta cerrarse dando señal de que el profesor ya había llegado.
El profesor que a pesar de los años que tenía, atribuía un físico impecable, vestia un gaban negro que le llegaba por debajo de las rodillas pero un poco por encima de los tobillos, una camisa blanca que al parecer estaba perfectamente lisa sin arrugas, un pantalón de traje negro con una corbata perfectamente colocada, caminaba por el salón con la cabeza en alto, recto e imponiendo elegancia y autoridad.
──En está primera clase recordaremos varios hechizos que como bien dice el nombre de la asignatura serán de defensa.... ──Empezó a hablar con su tono de voz gruesa y con elegancia, al estar parado en frente de todos los alumnos se giro por fin para poder observar los nuevos rostros puesto que él solo dictaba clase desde 4° año hasta el último mientras que el nuevo profesor de este año les impartía clase a los alumnos de 1° hasta 3°. El señor Lestrange se negaba rotundamente a dar clase en esos años ya que decía que los pequeños demonios llamados alumnos "eran incontrolables" en su asignatura.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐂𝐈𝐀 {𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞}
FanficEl 2 de septiembre llega a Hogwarts una joven de catorce años Anyshane Burke Horton, aquella chica era un completo misterio y cuando dió su primer encuentro con su profesor de pociones algo cambia en ellos, algo que sólo descubrirán a medida de que...