-Me niego a terminar esto - miró con seriedad al chico, ellos tenían todo planeado, pero que fue lo que paso con earth, por que se retractaba de sus palabras.
-Pero mix es complicado, no es nuestra época con la que teníamos que vivir-empezó a llover de la nada era un buen clima pero estos chicos no les importo nada solo corrían lagrimas de mix.
-Nunca digas eso!! - grito con lagrimas a él chico, era arrogante en decirle que parará pero no iba a rendirce con el chico que le gustaba y quería tener una vida con el.
-Ellos me obligaron - miró a su chico llorando, el también lloro, aún teniendo todo en la cabeza no quería separarse de el, earth pensó en los momentos que pasaron juntos, un día sus pares lo citaron para un compromiso y sin contar el menciono a su personita, sus padres se alegraron peor earth menciono todo, esperanzado de que entendieran sus sentimientos, grave error sus padres le dijieron un rotundo no a su relación solo lo vieron pasajero o algo que no sucedió y se casara, earth solo, no comento quería hablar con su chico pero ganó sus inseguridades y ahora daño a mix, qué rompio su propia promesa.
Mix solo abrazo a erth y juro pelear por ellos,sabia que earth era una persona frajil y fácil de chantajear y eso no lo permitirá.
ESTÁS LEYENDO
¡Antiguedad!(EarthMix)
FanfictionEarthmix son una pareja oculta por la época tan difícil que es difícil de manejar al estar juntos... Como pasarán juntos?? |~Historia corta~| EarthMix.