6 meses Después ...
—Mix, hoy podemos ir a fuera del instituto para ver la feria en la noche, quiero decirte algo—dice mirando al chico de frente sentado junto a un libro que estaba a su vista del otro chico.
—si,claro solo hago mi tarea y vamos en la noche,te párese -pregunto igual al chico y asintieron al final losdos ,aun que por la parte de earth había algo preocupante en su mente al tener que decirle a mix su razon al hablar fuera de la universidad.
—Bien, terminé por ahora —dice estando en su habitación.
—que será lo que me dirá, earth? —dijo para acomodarse su pantalón viendo la ventana ya afuera estando escuro.
—Mix, estas listo —una voz se escucho afuera de la habitación llamando la atención del chico adentro de ella.
—oh, si voy—sonriendo habré la puerta.
—te ves lindo, mix —dijo admirando al chico al frente suyo, dejando ver una sonrisa por parte de mix.
—lose —riendo bajo solo empezaron bromeando para irse e ir a la feria qué se había mencionado.
Llegando ala feria...
—vamos a comer, te parece? —volteo al chico mas bajito.
—si ,vamos—caminanado se entraron puestos de comida llevando pocos de cada uno que podian.
—Es buena la comida de aquí —dijo mix comiendo llanando su boca de grandes porciones.
—mmh...—a su lado el chico pensando en como decirle tal noticia a su novio pero sus pensamientos fueron tan profundos que su pareja tuvo que pegarle con su mano en su hombro algo despacio pero fuerte para la atención de su pareja.
—Hey! , dime que pasa, es por lo que me citastes hoy ? —Earth solo quiso acentir y repito profundamente y de su boca salió las palabras que rompieron en agradable momento...
—Mix... Terminemos. —Earth solo miro a mix viendo que apoco mix negaba pero earth no hacía nada para retractarse, y las manos solo se soltaron de todo...
—es mentira verdad... , Jaja, no me mientas —solo su débil sonrisa desvanece.
ESTÁS LEYENDO
¡Antiguedad!(EarthMix)
FanficEarthmix son una pareja oculta por la época tan difícil que es difícil de manejar al estar juntos... Como pasarán juntos?? |~Historia corta~| EarthMix.