Después que Hunter derotar a los franceses Hunter volvió a berlin.
Cundo Hunter llegó a berlin con el ejercito le andaba saludando dándole la mano y aplaudiendo cuando entro al palacio presidencial todos oficiales Nazis lo andaban felicitando por esa asaña de derotar a francia luego se acercó el asistente de Hitler.
Asistent; guardia de la cruz esvástica
El fuitter te espera en su oficina.Hunter se dirijio a la oficina de Hitler y entro ala oficina de Hitler.
Hunter: señor me esperaba?
Hitler: si Hunter y felicidadese por derrotar a francia .
Hunter: gracias
Hitler: y que lla conquitamos francia ya podremos atacar reino unido Hunter.
Hunter: si pero no por mar por que la Ymarina inglesa era grande y se la pasa uniendo barcos mejor sugiero que hagamos aviones y agamos LUFWAFFE ( fuerza aérea Alemana)
Hitler: ok
Hitler mando a bombardear las ciudades mas importantes de reino unido pero los ingleses resistieron así que Hitler paro la invacion .
Hitler: tendremos que parar la invasión .
Hunter: si es mejor.
Hitler: bueno te invito a una gala será como los premios oscar
Pero en lugar de películas será el premio a el mejor soldado o oficial o puesto militar la gala se ra un mi casa de Italia.Hunter: ok señor y gracias.
Huter se retiro y fue a su casa y willow lo recibió con un abrazo.
Willow: Hunter .
Willow se separo de Hunter.
Willow: veo que te cortaste el pelo cuando eras el guardia dorado.
Hunter: si solo era el código de peinado que nos piden.
Willow: ho.
Los dos entraron a la casa.
Hunter : willow me acompañas a una una gala en Italia que me invitaron.
Willow : si claro
En la casa se Hitler en Italia.
Hera de noche Hunter y willow entraron ala casa de Hitler y el sirviente de Hitler los recibió
sirviente de Hitler : señor entren
Entraron y abian mucha jente o mejor dicho oficiales Nazis de alto rango e importantes y macabros y daban miedo.
Aqui una foto
Masomenos como este señor .Continuar ......
ESTÁS LEYENDO
la casa buho en la 2 guerra mundial
Historical Fictionte gusta el lumity y el hutwllo y lo de la 2 guerra mundial es el libro indicado para ti