prologo: 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤/𝕤𝕝𝕒𝕪𝕖𝕣𝕤

1.3K 53 13
                                    

【LOS PERDONAJES DE ESTA HISTORIA LES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES AL IGUAL QUE LOS ESCENARIO】

En un pequeño pueblo serca de una montaña, había una pequeña feria la cual se establecía todos los domingos y se llenaba de gente la cual la visitaba para ver sus ofertas tales como comida, objetos para decorar la casa. Frutas y verduras, comida para animales, mercadería etc etc.

En aquel pueblo en esa feria, un chico de cabello peculiar con forma de palmera y de un bello rojo carmesí se encontraba caminando por el lugar mientras iba por algunos de los puestos de venta de la feria comprando cosas esenciales, mayoritariamente comida. Este luego de comprar algunas cosas y meterlas en una bolsa mediana de color negro siguió caminado, algunas de las personas del lugar lo observaban con extrañeza ya que nunca habían visto a un chico con un cabello de ese color tan llamativo, peor aún con esa peculiar forma, aunque algo gracioso era que atraía la atención mayoritariamente de las mujeres, en especial de las jóvenes del lugar quieres observaban al chico algo sonrojadas ya que se les hacia algo lindo.

Sin embargo el muchacho no le tomo importancia a esto y siguió con su camino hasta que finalmente salió de la feria con dirección a un puente que dirigía a la salida del pueblo y la entrada al bosque a las afueras del pueblo, una vez esté llegó al puente simplemente camino por el, sin embargo este se detuvo ya que escucho un grito de un hombre que venía de más adelante casi a la mitad del puente que decía "CAMINA NIÑA ESTUPIDA NO ME AGAS GOLPEARTE OTRA VEZ!!" lo que llamo la atención del peli rojo.

Este se aserco lentamente y noto a un hombre de mediana edad, calvo, con una bata de color café el cual le estaba hablando con enojo a una niña, el peli rojo noto que era una niña pequeña que aparentaba unos 7 años, baja de estatura, con una bata algo sucia y maltratada, de cabello largo y desordenado, ojos
Morados y casi inexpresivos además de que estaba descalsa por lo que tenia pequeñas heridas en sus pies

Este se aserco lentamente y noto a un hombre de mediana edad, calvo, con una bata de color café el cual le estaba hablando con enojo a una niña, el peli rojo noto que era una niña pequeña que aparentaba unos 7 años, baja de estatura, con una bata ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo algo que noto el peli rojo y que además le dio algo de molestia, fue ver que la niña estaba atada por una cuerda de la sintura la cual era sujetada por el hombre quien le seguía gritando con enojo a la pequeña quien no parecía inmutarse a pesar de que en sus ojos habían motoras lágrimas, lo que molesto más al peli rojo.

Este decidió acercarse un poco para ver la situación.

-MOCOSA TONTA, CAMINO O SI NO TE VOY A DAR DE LATIGAZOS CUANDO LLEGEMOS A CASA!!- hablo el hombre de mediana edad quien levantó su mano para darle una cachetada a la niña, sin embargo está fue agarrada por el peli rojo quien lo estaba mirando con molestia, el hombre de mediana edad noto esto algo sorprendió y rápidamente se soltó del agarre y miró al chico con enojo y confusión.

🐉🦋𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤/𝕤𝕝𝕒𝕪𝕖𝕣𝕤🦋🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora