Reencarnación

222 22 39
                                    

La mañana comenzó como cualquier otra para Alex. El sonido del despertador lo sacó de su sueño profundo, pero algo no estaba bien. Al abrir los ojos, no reconoció el techo de su habitación. En lugar de las paredes familiares llenas de pósters de sus series favoritas, se encontró rodeado de una decoración inusualmente simple y espartana.

(Nota: ¡ESPARTANOS! ¡¿CUAL ES SU PROFESIÓN?!)

Se incorporó rápidamente, notando la cama incómoda y el uniforme que llevaba puesto: una chaqueta roja brillante con bordes blancos.

Alex: ¿Qué demonios... ? -murmuró mirando a su alredor mientras trataba de comprender dónde estaba- Lo que me faltaba... me secuestraron... -dijo mientras dejaba salir un pequeño suspiro de su boca-

De repente, un torbellino de recuerdos inundó su mente. Recordaba haberse acostado la noche anterior después de ver unos capítulos de Yu-Gi-Oh! GX, deseando poder ser parte de ese mundo de duelos emocionantes y criaturas increíbles. Pero... ¿esto era real?

Alex: Auch... pues si se siente real -soltó un pequeño quejido de dolor al pellizcar su mejilla-.

Salió tambaleándose de la pequeña habitación, encontrándose en lo que parecía ser un dormitorio comunitario. Otros chicos, también vestidos con uniformes rojos, pasaban junto a él, algunos dándole miradas curiosas. Alex reconoció los emblemas y la disposición del lugar: ¡estaba en la Academia de Duelos, y no en cualquier dormitorio, sino en el dormitorio de Slifer Rojo!

El chico tuvo que cubrirse la boca para evitar soltar un enorme grito de emoción y así volver a entrar a su habitación, en dónde se colocó una almohada en la cara. Una vez hecho eso, gritó intentando camuflarlo por varios segundos.

Ya cuando se calmó, respiró lenta y profundamente.

Alex: Ok Alex, cálmate -se dijo así mismo-. Acabas de comprobar que todos esos fanfics de reencarnación que leías en wattpad acerca de gente reencarnando en otros mundos eran reales. Y ahora es tu turno.

Por un lado, la mente de Alex era un va y viene de emociones divertidas. ¿Qué sería mejor que ser parte de una de tus franquicias de juegos de cartas favoritas? Si de por batirse a duelo con otras personas ya era divertido, ahora con el uso de hologramas y la visión sólida sería mil veces mejor.

Pero todo siempre debe tener su lado malo.

Alex: Oh, rayos...

La mente de Alex comprendió por fin que no todo sería risas y diversión ahora que estaba en aquel mundo. Para empezar, se encontraba en la Academia de Duelos, la escuela más clasista que alguien se podría imaginar. Aunque eso era algo que fácilmente podría tolerar.

Yugioh GX: El Lado Oscuro de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora