Bienvenido a la Academia de Duelos

186 21 42
                                    

El tiempo pareció detenerse para Alex cuando su mirada chocó con la de aquel muchacho de abundante cabello. Sintió como su corazón comenzó a palpitar fuertemente mientras intentaba aguantar las ganas de gritar de la emoción.

Frente a él estaba el "Fusiones Locas", como era que lo llamaba. Aquel personaje de anime que lo introdujo a la franquicia de Yugioh.

Recordaba levantarse todas las mañanas cuando era pequeño, encender la televisión y encontrarse con aquel anime cuyo protagonista tenía una voz igual a la de Naruto. Aquel chico asistía a una escuela en dónde jugaban un extraño juego de cartas que invocaban monstruos con los cuales batallaban bajo un extraño conjunto de reglas que no entendía.

De ser posible, se habría incado en una rodilla frente a aquel chico mientras besaba su mano. Claro, en una intención para nada gay. O como mucho solo tendría que decir "no homo" y asunto arreglado.

Jaden: Oye, ¿te encuentras bien? Holaa...

Alex recién volvió en si cuando oyó la voz del joven frente a él. Su mente parecía que acababa de volver de un viaje a la luna ida y vuelta. Sintió como su voz no salía de su boca debido a que no lograba articular bien si quiera una palabra. Jaden sólo observaba que aquel chico misterioso movía la boca sin siquiera decir nada, por lo que creyó que le estaba dando algún ataque o algo así.

Jaden: ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué es lo que te sucede?!

Al notar que no podía articular una sola palabra, Alex rápidamente se dio la vuelta y comenzó a fingir que tosía fuertemente.

Alex: Cof cof... s-si. Descudia, viejo -respondió con una sonrisa nerviosa-. Me estaba ahogando con una pan que me comí, pero ya pasó... cof cof...

Jaden: Pues menos mal -suspiró aliviado el castaño-. Por un momento creí que te estaba dando un ataque al corazón o algo parecido, jaja.

¿Por qué se había reído de algo como eso? Era algo para lo que Alex no tenía respuesta. Suponía que ya era parte de la personalidad por defecto de aquel chico, alguien despreocupado de la vida que veía los duelos como una forma de diversión y entretenimiento... o al menos hasta que reciba el desarrollo de personaje más brutal que se hubiera imaginado.

Alex: (Pobre chico) -negó con la cabeza-

Jaden: Por cierto, soy Jaden. Jaden Yuki -se presentó mientras le extendía la mano derecha al chico de la gorra-.

Yugioh GX: El Lado Oscuro de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora