00

1.7K 86 12
                                    

El Comienzo
—————

Un día cualquiera en el QSMP, dónde las minas como traiciones no faltaban, había un Oso de ojos violetas el cual andaba charlando con un chico esqueleto, más exactamente, Missa.

— Che... Vos crees que en algún momento el venga como lo prometió?- Pregunto

— No lo sé ma, pero no importa cuanto tengamos que esperar, ¡Lo que importa es que venga. Sea tarde o temprano!- Dijo el menor intentando ser positivo ante la situación.

Seguro te preguntarás cómo llegamos a todo esto, mejor déjame retroceder un poco de tiempo, y concederte un poco del tan preciado contexto.



°


°

Tiempo atrás un Francés y un Argentino se hicieron amigos, pero, empezaron a tener sentimientos más fuertes el uno por el otro, siendo mutuo. Sus sentimientos llevaron a que en una joda pasen cosas y terminen siendo novios, pero ellos al enterarse que cierto Argentino estaba embarazado decidieron casarse y ser una familia feliz, cosa que no se logró por mucho.


Todo esto paso en los mundos en los que estuvieron juntos como, Piolacraft, Dedsafío 2 y siendo el último Minecraft Extremo.

Estos se habían separado por razones desconocidas, pero, lo bueno es que antes de separarse su esposo le prometió algún día ir a visitar a su familia. Palabras que nunca olvido el Argentino...



°


°

Luego de esta breve explicacion, sigamos con este relato sin sentido alguno...

___________________________________________

REVIVI
MEJORE
ESCRIBI
PUBLIQUÉ
MORIRÉ

°•∆ El Secreto ∆•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora