Esperanza en la promesa
——————"Luego de esta breve explicacion, sigamos con este relato sin sentido alguno..."
— Bueno, espero que tengas razón Missa.- El oso hablo para después ser abrazado por su hijo, quien era el único de gozar de este privilegio.
En ese momento había un gran silencio y solo se escuchaba la naturaleza a su alrededor, llegando a ser un silencio relajante para el par de Madre e hijo.
Después de un rato se decidieron separar del abrazo y dirigirse donde pensaron que podía llegar a ese lugar la persona que tanto esperaban y tan importante era para los dos.
Este lugar era por dónde ellos habían llegado y esperaban que pase lo mismo con esa persona.
Esperaron por unas horas en las que aprovecharon y hablaron sobre su día a día...
El tema de cuidar a los huevos junto a sus parejas los había separado y arrebatado tiempo. Pero, tampoco sabían cómo decirle al Francés que el Argentino y su propio hijo ya tenían otros hijos que cuidar.
El oso no se preocupo tanto por eso, por qué un día un pato que no era Quackity anuncio que los huevos morirían dentro de 6 dias, y ya habían pasado 4 y si pensamos, en total, todos los huevos morirían dentro de 2 días, así que sería una carga menos para este padre ausente.
A su hijo no le gustaba la idea de que los huevos eran una carga, pero a la vez entendía que su madre ya tenía suficiente con el y no quería saber más nada con una "pareja" y un "hijo" al que cuidar, por el simple hecho de que ya lo tenía y no quería tener nada que ver con aquel pelado que lo ayudaba, Fit, y su huevo, Ramón.
Spreen solo se dedicaba a buscar minerales y chetarse para hacer alguna guerra o algo por el estilo. Por eso mismo, hizo un trato con el mismo diablo de ese lugar, un híbrido de oso con cuernos y cola de demonio todo rojo, que se parecía levemente a su mamá, pero ignoro el pequeño detalle.
Cómo el contrario, también había un Angel prácticamente igual, pero este, era todo blanco como la nieve con un halo de angel en la cabeza, siendo igualmente un híbrido de oso muy parecido a su mamá.
"Es como si se hubiese partido en dos las diferentes personalidades de su madre, Rubius; la buena y la mala..."
Dejando eso de lado, estos dos se decidieron retirar del lugar donde esperaban ese ferrocarril, encontrándose con Roier y Quackity.
Estos decidieron hablar, aún que no era un ambiente muy lindo para Spreen, por el reciente coqueteo en broma, de Quackity hacia Missa. Gruñendo un poco, alejó a Quackity de su hijo pero un repentino cambio del pato; que su coqueteo cambie de persona siendo ahora hacia el, convirtiéndose en la nueva víctima de los "encantos", no tan encantos, del cómico y romántico Pato.
"Quackity a sido asesinado por SpreenDMC"
___________________________________________
Pobre pato...
ESTÁS LEYENDO
°•∆ El Secreto ∆•°
Random👇 Resumen de avisos 👇 - Historia Shadreen - Algunos tiempos no tienen sentido - Spreen hijo de rubegetta - Missa hijo de Shadreen - Spreen bottom y Shadoune top __________________________ ❤️ Si no te gusta te invito a que te retires...