03

1K 85 7
                                    

Captando comportamiento
———————

Ya a todos se les hacía raro que Missa y Spreen de pronto estén tan juntos, y como dijieron anteriormente Roier y Quackity piensan que son pareja o simplemente están saliendo, enojando de cierta manera a Roier y a la antigua pareja del oso para cuidar el huevo, fit.

Todos los integrantes que se conocian algo a Missa o eran muy observadores a la hora en la que estos dos pasaban ya se notaba ese comportamiento "materno" por parte de Spreen hacia Missa... ¡Lo protegía más que su anterior huevo!

Y digo anterior por qué ya habían pasado más de 2 días, de hecho 1 mes había pasado muy lento para casi todos...
¿Que rápido no?

Y si te acuerdas, los huevos ahora están todos muertos, muchos aún intentando superar este inmenso dolor que se sembró a partir de esa muerte que tuvo su huevo... Por qué si, todos los participantes vieron a sus huevos explotar en sus caras.

¿Muy triste no?
Pues para los osos no...

Fue un gran espectáculo de ver;
el sufrimiento, tristeza, sobre todo pánico y ansiedad en las personas, ¡Fue exelente!

¡Mhmj! Perdón... Me fui por las ramas.

Todos sabemos que nada va alrededor de Spreen y Missa, entonces, ¿Por qué les llamaba tanto la atención su repentinas juntada?

Pues, estos dos eran lo contrario y era bizarro, se le pudiera decir raro que se juntaran, o tal vez simplemente para ellos Missa era demaciado inocente para estar con Spreen ¿Son solo estereotipos que les dan a estos dos no?

Supongo...



























En verdad, solo tengo para contar que la pareja de madre e hijo seguían yendo a la parada todos los días y los mexicanos pensaban hacer alguna reunión o algo para armar teorías.

Seguramente todas van a ser erroñas, alguna que otra acercada o hasta fumadas increibles típicas de ellos.... Veamos que sale de la junta
___________________________________________

Se viene cap para risas...¿Creo?






°•∆ El Secreto ∆•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora