Hoy cumplo 3 años en Wattpad.
Sip, así como leyeron, 3 largos años en Wattpad, tal vez no sea mucho tiempo pero a mí me sorprende, me sorprende ver cuanto tiempo paso desde que... Bueno, mi cuenta estaba más viva que nunca.
Si tan solo no hubiera vuelto a las clases presenciales mi cuenta actualmente seguiría siendo demasiada activa y actualizaría todos mis libros, e incluso publicaría algunos que tengo pendientes, pero lastima que no es así...
Y es que además, mi motivo de revivir por aquí es Wattpad se fue a la mierda porque ya la mayoría de mis amigos están más muertos que yo, hasta que creo que desinstalaron Wattpad, mis amistades del 2020, las que me mantenían felices por aquí y sobretodo, pero sobretodo, mi novia, lastima que fui muy estúpido y me fijé en alguien más que al final ni me hizo caso (y hace poco tiempo hice lo mismo otra vez, de verdad que soy un asco de persona).
Aún así aún quedan personas como Mirari, la Main Edgar, Zaid y Cata, los demás o están muertos o dejamos de hablar (yuii, yo sé que todavía estás ahí, quisiera volver a hablar contigo como lo hacíamos antes)
Pero todos los buenos tiempos acaban, realmente 2020, 2021 y 2022 habían sido muy buenos años paga mí aquí en Wattpad, principalmente 2020, fue el mejor en mi opinión, pero no todo dura para siempre :(
No haré especial ni nada de eso... Mis ánimos se perdieron por completo, ya lo tenía planeado pero no sé que me pasa, no sé porque tuve que cambiar :(
Soy feliz con mi vida, tengo buenas calificaciones a comparación del año anterior que casi reprobaba pero siento que me falta algo, algo que me hacía feliz, desde que entre a segundo de secundaria todos mis ánimos para actualizar aquí en Wattpad se extinguieron por completo, solo quiero regresar a los tiempos de antes.
Pero hoy, 3 de junio, hace 3 años, entre en esta hermosa aplicación que marco mi vida por completo, gracias Wattpad, por darme años muy buenos :)
Mierda, eso sonó como si me fuera a ir de Wattpad para siempre xD
Atte: Isaac
3/6/2023
Sé que parezco emo con todo esto pero nah, soy feliz, solo siento que me falta algo, es todo :vVv