Se lo dijo, se lo malditamente dijo tantas veces que ni siquiera era gracioso.
Donde Harry parece no entender que solo su daddy puede tener su culo.
Donde Louis va a hacerle entender a su princesa que sus reglas están hechas para seguirse.
⚠️LT|HB⚠️
Extra de "Sometimes daddy prefers watching, princess".
◇
-Hola, bebé.- Louis contestó con un suspiro, sonándose el cuello.
-Hola, daddy.- Su voz lo hizo sonreír en paz, como siempre.- ¿Ya vienes? No quiero cocinar hoy, y Margarita me recomendó un nuevo lugar de comida china cerca de aquí, ¿te parece que haga un pedido ahí o en otro lado?
-Probemos.- Miró el reloj que estaba arriba de la puerta de su oficina en el Consulado.- En media hora estaré ahí, cuarenta minutos como mucho, ¿bien?
-Sí.- Tarareó.- Te veo ahora, te amo.
-Y yo a ti, princesa.- Y cortó, sintiéndose más relajado luego de escuchar a Harry reír.
Habían pasado años de ese error afortunado, cuando Harry le pidió que follara a su ex prometida a un volumen más bajo. Tres para ser exactos, y no tenía dudas que fueron los mejores momentos de su vida, junto al hombre que lo hacía feliz.
A Harry no le pasaba el tiempo, ni un minuto. Seguía igual de precioso, igual de enérgico e inquieto, igual de fuerte que al principio de su relación, donde disfrutaba de cabalgar su polla por largos minutos interminables, llevándose él solo al límite de su placer. Contemplarlo, sentirlo, era un privilegio que codiciaba cada vez, se había vuelto un completo tirano de su cuerpo.
Tenía que admitir que no estaba del todo bien su intensa forma de querer ocultar a Harry de cualquier ojo. No soportaba que lo miren, que fantasearan con tocarlo, tenía que contener su mal humor cada vez que veía los coqueteos que le daban. Coqueteos que Harry no desanimaba, de hecho, a veces porque no los registraba como tales, a veces por provocación. Porque si había algo que su princesa amaba, definitivamente era ponerlo celoso.
De todas formas, Harry estaba portándose bien, y eso le generaba más satisfacción que cualquier otra cosa.
✨️
Habló demasiado pronto, por supuesto.
Se bajó del taxi sintiendo el cansancio del día, notando al chico lleno de bolsas de un local de comida china parado en la entrada del edificio. Iba acercándose mientras buscaba su billetera, pero la puerta se abrió de golpe y lo primero que se vio fue el culo en alto de su princesa.
ESTÁS LEYENDO
Sinners [one shoots]
Short StoryHistorias +18 cortas, todas Larry. Las descripciones están al principio de cada parte. • Leer sexo explícito no es para todas las personas, así que por favor hacelo con precaución. Cuidate de las lecturas que te hacen sentir mal ♡. Gracias por leer ♡