Donde Harry cree que Louis la cagó, fuerte. Y aunque su pobre esposo es inocente, no iba a salir impune.
⚠️LT|HB⚠️
✨️
- Damas y caballeros, su atención por favor.- Harry Styles sonrió con amabilidad a los pasajeros a bordo, comenzando a caminar con lentitud por los pasillos dispuesto a ayudar.- Mi nombre es Louis Tomlinson y seré su piloto esta noche. Aterrizaremos en Londres a las...-
- Le ayudo.- Harry fue amable, subiendo una valija demasiado pesada para que esté permitida en la cabina, pero no lo suficiente para que sea un peligro y deba reportarlo. La mujer le sonrió con inocencia, acariciando su redondeado vientre, y le dio las gracias cuando terminó de acomodar sus cosas.- Mi nombre es Harry, no dude en llamarme ante cualquier cosa que necesite, ¿de acuerdo? Tenga un buen vuelo.
Siguió recorriendo el avión, sonriendo y ayudando, con la voz de su esposo llenando sus oídos. El vuelo iba a ser algo largo, tenían que cruzar el océano después de todo, pero por fin descansarían cuando llegasen a casa. O bueno, él lo haría, porque el idiota de Louis tomó dos vuelos cuando le pidió que lo acompañe a casa de su madre, y ni siquiera tuvo la decencia de ir y decírselo, sino que se enteró viendo la nómina.
Louis supo que había algo muy mal cuando su esposo lo ignoró mientras subían al avión. Claro que solo tuvo que ver la planilla de vuelos de la siguiente semana para ver el problema, y realmente cree que nunca insultó tanto a alguien como cuando llamó al control de la aerolínea, porque él no había tomado esas horas. Dios, ¿Harry de verdad pensaba que iba a dejarlo solo yendo al cumpleaños de su madre? Porque sí, tal vez había olvidado una o dos fechas familiares en el pasado, pero llevaban siete años de matrimonio, esos errores ya no los tenía.
De todas formas, Harry estaba enojado con él y por culpa del sistema ya no podía cambiar nada. No le quedaba otra que rezar y empezar a pensar cómo explicarle a su esposo ese pequeño desastre, porque si algo no había cambiado de Harry en los diez años que lo conocía, era su carácter.
✨️
Llevaban cinco horas de vuelo, y afuera todo estaba oscuro mientras cruzaban el Atlántico. Harry se limaba las uñas con gesto aburrido, agradeciendo que el viaje estuviera tranquilo así se aseguraba que los pasajeros durmiesen un poco, pudiendo él así tener paz. No duró mucho en realidad.
- Mi amor.- Cerró los ojos cuando la voz de Louis sonó en su oído.- ¿Seguís enojado conmigo por algo que no es mi culpa?
- No sé qué te hace pensar que estoy enojado.- Comentó sin prestarle atención. Pero Louis comenzó a masajear despacio sus hombros, haciéndolo suspirar agradecido.
- Te conozco mejor que vos mismo, bebé.- Tarareó en voz baja.- Estás enojado porque tengo dos vuelos cortos cuando deberíamos ir a la casa de tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
Sinners [one shoots]
Short StoryHistorias +18 cortas, todas Larry. Las descripciones están al principio de cada parte. • Leer sexo explícito no es para todas las personas, así que por favor hacelo con precaución. Cuidate de las lecturas que te hacen sentir mal ♡. Gracias por leer ♡