Tú lugar favorito

23 1 0
                                    

Aquí estamos...
Embriagando nos juntos
A la luz de la luna; mientras cae la tierna neblina, abrigando nos con su frío.

No e hecho más que mirarte, cómo el más grande pendejo, esperando ser correspondido con tu frío amor.

Que maldita ilusión; que iluso... Mariposas en descomposición,
Seguiré con mi composición

1am y sigo mirándote, cómo aquel hambriento vagabundo... Sediento de tí...
Evitando impulsiva mente de tomar tu cuello... Y besarte descontroladamente. Y en mi hombro con cada mordisco en los que dejes tu muestra de amor y afectó.

Dejame esa seña que me haga recordarte  toda la semana e ilusoriamente imaginar que sientes algo por este infierno, que apacigua sus llamas cuando tu frío corazón, está serca al mío...

Ven... Dejame ser tu lugar favorito... Aquel infierno dónde calentar un poco tu corazón... Dónde puedas arrojar a las llamas, el caos que deja tus días cada semana. Dónde incineres tus crisis existenciales, tus penurias, tus días de estrés... Tu lugar favorito para embriagar tu alma, tus penas y tus lujurias.

Dejame ser tu lugar favorito... al cual escapes por un café y algo de poesía... Aunque no sean mías y no hablen de tí.

Quiero ser...

tu lugar favorito...

Poemas De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora