Parte única.

122 13 0
                                    

Tus hermosos ojos, oh pobre de mí, cada que me dedicabas una mirada mis piernas temblaban, me quedaba sin habla. Todas tus carcajadas, esas inocentes caricias que me dedicabas, ahora son para ella. ¡Oh, anhelo profundamente ser ajeno a mí mismo! Pero con todo esto, dejé de ser un soñador para ahora ser un pecador, deseándote en mis sueños más retorcidos, prohibidos, donde nuestros labios rozaban no de manera accidental, sino llena de deseo y amor.

Ranpo, amado mío, aquí me encuentro yo en el día más feliz de tu vida, mi gran tortura. ¿Lo que más me gusta de ti? Qué pregunta más ambigua, pero en este momento, viendo cómo esos orbes esmeralda resplandecen ahora mirando al amor de tu vida, podría decir que amo tu brillo, el de tus ojos, sonrisa, tu existencia, el simple, pero complejo acto de tu existencia es lo que me tiene perdidamente enamorado de ti. ¡Oh, cuánto me gustaría ser yo a quien mires de esa manera llena de afecto! Tan sinuosos son estos deseos que me llevan a pensar: ¿qué he hecho mal? O más bien, ¿qué he hecho para pensar que te merezco? Claramente, caerías por ella, su espontaneidad, inteligencia, su hermosa figura; es alguien a tu altura, mientras yo me reduzco a un inepto incapaz de mantener una conversación fluida con alguien más... ¡Bingo! La respuesta es clara: ni siquiera soy un ser humano merecedor de tus elogios.

Aquí es donde me doy cuenta: farsante, eso es lo que soy, ¿Cómo puedo pensar que un mentiroso como yo merece tu amor? Y estoy en este momento, escupiendo mentiras, halagando a tú ahora esposa y deseándote una buena vida. Oh, esa vida de ensueño que tanto anhelo. Sin importar qué, no perdamos contacto, es lo menos que necesito para no morir en el acto.

Mentiras, tan simples como eso. Promesas que se reducen a palabras vacías donde sólo existía la lástima. ¿Siquiera fui importante para ti? ¿O todo era una idea mía para consolar este enfermo amor hacia ti? Claro, solo era eso. Quisiera pensar que estoy exagerando, pero no te has dignado a preguntar por mí o ¡al menos contestar una sola llamada! Solo suspiro, me he rendido. Todo este año he tratado de superarte, seguir adelante sin tu mirada, pero me es imposible, más aún con la noticia, esa noticia de la que me he enterado por terceras personas, ¿Qué puedo decir? Enhorabuena por tu hija, me alegro por ti, ¡muchísimo! Ahora lo digo en serio, más en serio que tu amor por mí.

No sé qué más hacer, te he dedicado tantos versos que he perdido mi vida, y entre la tinta que entumece mis sentidos, sé que es aquí donde acaba mi camino. Incluso si no me amas, velaré por tu eterno amor.

Nota: No sabia cómo incorporarlo a la historia, pero, el ultimo regalo que le dio Poe a Ranpo fue un ramo de no me olvides, la flor del eterno enamorado, el amor no correspondido.

Hola! Esta es la primera historia que escribo y publico jaja, lamento si es algo incoherente pero me encanta la literatura y me gustaría ser capaz de escribir buenos relatos, por eso quiero practicar y que mejor manera de hacerlo que acá jajaja.

Me encantan las flores y sus significados, solo que apenas voy iniciando en esto jaja, estaba indecisa sobre cuales serian las flores del ramo, una opción eran narcisos por una ¿leyenda? que leí. ¿Saben sobre algún libro que hable sobre el lenguaje de las flores? Si me recomiendan alguno se los agradecería muchísimo.

Gracias por llegar hasta acá, espero leernos pronto.

Even if you don't love me (RanPoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora