😸 Ese tipo de persona

468 40 16
                                    

Los capítulos que tengan "😸" es en donde está implementando el dalas x Germán

>>

Ya habían pasado varias semanas desde el video inicial, y tal como una bola de nieve, ahora también estaban involucrados youtubers como arigameplays o nimu, pero a Dalas no le importaba a quien tuviera que involucrar, en su mente el tenía que acabar con todos estos streamers corruptos, estos streamers que por conveniencia no decían nada sobre el abuso a una chica.

No le importaba quedar cómo el malo, solo bastaba con que el supiera que estaba haciendo lo correcto.

Tenía bastantes páginas abiertas en su computador así que decidio ver que tenía en cada una de ellas, y al entrar a Twitch se dio cuenta de algo Ibai llanos está en Stream

Ugh, apenas escucho ese nombre se retorció Ibai llanos no era del agrado del chico, de hecho era todo lo contrario.

Pero, la curiosidad le pudo más y entro al Stream, y ahí lo vio... A Germán Garmendia.

Dalas admiraba mucho a Germán y lo tenía como uno de sus favoritos, en sus ojos el chileno era la única persona con sentido de la justicia y que no le daba miedo admitir sus errores, además tambien se sentía así sobre el por qué Germán lo defendió en el pasado, algo que no mucha gente hizo.

No entendia que hacía Germán con esa gente, ¿Realmente había caído tan bajo solo para rescatar su marca? O ¿tal vez no estaba enterado?, la segunda opción le pareció muy alocada y poco probable a Dalas pero decidio hacerse con esa versión, por el bien de los dos.

No le estaba poniendo mucha atención a lo que decían, actuaba como un niño pequeño cuando se peleaba con otra persona, hacer como si no lo escuchará y como si no lo estuviera escuchando.

- Tu sabes coscu que estás haciendo un buen trabajo, hagamos un buen show, hagamos una buena pelea y nos abrazamos al final bro, y que esté sea el mejor evento del año.

- ¡GRANDE GERMÁN!

Grande Germán? Coscu haciendo un buen trabajo? Se abrazaran al final de la pelea? De pronto, Dalas sintió como toda esa admiración, como todo ese cariño por el chileno se desvanecían, y solo quedaba un sentimiento de profunda decepción, en el fondo solo quería que Germán no estuviera enterado de todas las cosas que hizo coscu, pero eso y a no era una opción, fuera como fuera Dalas tenía que hacer un vídeo sobre esto.

Rápidamente alistó su micrófono, esta vez no habían guiones, esta vez no había nada.

>>

Se le fueron las horas grabando ese vídeo, y lo peor fue que llegó la noche y todavía no lo termino, re grababa y re grababa unas partes, lo que demoró el proceso de terminación del vídeo.

Tenía ganas de mandar un mensaje a Germán, solo para oír su lado de la historia, así que le escribio un simple "hola,cómo estás?", El chileno y Dalas no eran los mejores amigos,así que no sabía cómo iba a reaccionar pero debía hacer esto.

>>

Germán termino su Stream con coscu y los demás, vaya que reunión más incómoda, lo bueno es que por fin se acabó.

Abrió sus redes sociales y se encontró con que una cuenta con varios seguidores le había enviado un mensaje

"Dalasito"

Dalasito? Donde habré escuchado ese nombre antes? Podría ser... Dalas?

Abrio el mensaje y se encontró con un amistoso "hola, cómo estás" la verdad esperaba que la reacción de Dalas fuera mucho peor, optó por responder a tal mensaje, por su bien...

> Hola, cómo estás?

Bien Dalas, qué hay de ti? <

> Bien, es que entre al Stream que hicieron hoy con Ibai, te podria preguntar tu que opinas de coscu?

Al ver ese mensaje Germán inmediatamente reconoció la intención del mensaje, era una trampa, dios, cómo  iba a salir de esta?, no esperaba que Dalas fuera tan directo.

Que opino de coscu? Opino que coscu es una persona muy amigable, con buenos valores y alguien con el que totalmente querrías ser amigo <

Desde el otro lado de la pantalla, al leer ese mensaje dalas se encontró dudando si realmente Germán pensaba eso o solo estaba intentando fingir, su mensaje se veía tan real y tan sincero que era difícil pensar que Germán tendría otra intención.

> Vaya, pues me alegro mucho, igualmente me alegro que hayas podido conseguir ese puesto en la verlada

si, muchas gracias <

La conversación se había tornado bastante incómoda asi que los dos decidieron dejarlo hasta ahí.

Ahora dalas se cuestionaba si de pronto le habría faltado objetividad al momento de determinar si Germán estaba o no enterado de la polémica, aún así, estaba a punto de terminar el video, y no retrocedería tan fácil.

Paso el resto de la noche terminando todos los preparativos para el video y por la tarde del siguiente día, Dalas review había subido un nuevo video.

"Decepcionado y triste con Germán Garmendia (ojalá me equivoque)"

Y el título era verdad, Dalas deseaba que se estuviera equivocando.

>>

839 palabras :D

¿Por que eres asi? German x DalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora