😸 Un nuevo comienzo

358 27 53
                                    

Hola por fin ya dormí entonces está historia no va a ser tan cringe como las otras partes 👍 gracias por apoyar la historia y también lean hasta el final hay una decisión muy importante 🙀

>>>>>>>>>>>>>>>>>

Germán se debatió por un momento en si debería mandar mensaje a Dalas, pero al final tenía que hacerlo sería bastante mal de su parte si no lo hiciera.

Aviso a Dalas que se encontrarán en su habitación de hotel no podía arriesgar a que nadie los viera juntos y que empezarán a sospechar cosas.

Después de unas cuantas horas Dalas por fin respondió a Germán, se quedaron de ver el día siguiente, Lenay se iría a hacer un poco de turismo y también conocer a otros streamers que se encontraban en España por la velada, serían solo Dalas y Germán, era lo mejor así podrían discutir el tema a solas.

Pasaron las horas y por la mañana Lenay ya había partido dejando a Germán ansioso por lo que pasaría después, este espero por bastante tiempo o bueno para lo que él fue una eternidad en realidad sólo fueron 2 horas.

Finalmente recibió un mensaje de una cuenta de instagram muy familiar

- Hola Germán, ya estoy aquí, te importaría bajar?

Al leer este mensaje Germán bajo inmediatamente a recepción donde por fin logró ver a Dalas, está era la primera vez que lo veía detrás de la pantalla, era básicamente igual a como se le veía en los vídeos solo que más alto de lo que se esperaría y con un aura de dominancia y seguridad en si mismo.

Germán fue a saludarlo con un abrazo el cual Dalas correspondió, pasaron a su habitación de hotel donde se sentaron por un rato antes de por fin comenzar con el "debate".

Cuando ya tenían todo armado empezaron a grabar, esto duro por lo menos 2 horas en las que hablaron, en esto Germán sintió felicidad como un sentimiento de que podría contarle cualquier cosa a Dalas sin ser juzgado pero igual manteniendo su compostura.

había un pensamiento siempre en su cabeza, qué pasaría si Dalas lanzaba ese vídeo, el chileno sabía que Dalas no esperaría a que la velada terminara para sacar tal vídeo, Germán intento por lo más que pudo no ser tan frentero y decir las cosas como siempre las decía por no crear discordia en ninguna de las partes pero aún asi ese sentimiento nunca dejó su cabeza, como algo que quieres ignorar pero sigue y sigue ahí aunque intentes olvidarlo.

Por otro lado Dalas se encontraba bastante tranquilo, mirando fijamente a Germán mientras decía cada cosa.

Terminaron de grabar horas después y solo quedó el silencio mientras desarmaban todo lo preparado, en eso el chileno no se aguanto más y dijo:

- Dalas, recuerdas esa vez que me preguntaste que pensaba sobre ti?

Dalas rápidamente miro a Germán, mientras sus ojos se llenaban de confusión.

- Pues si me acuerdo, por que la pregunta

- Ahora que ya sabes que pienso de ti...

Germán pauso mientras se le veía indeciso

- Quisiera saber qué piensas sobre mi

- Pues pienso que eres una muy buena persona y que siempre los has sido pero también eres alguien que prefiere defender a alguien como coscu antes que perder su puesto en la velada.

¿Por que eres asi? German x DalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora