Capitulo 2: Gatito

111 9 4
                                    

Desperte temprano( raro en mi) eran las 6:30 me tocaba clase a las 7:00 . me levante de la cama y me puse un pantalón negro y un poleron azul con capucha, me deje el pelo suelto y me fui a lavar. al bajar las escalera vi a un grupo de chicas conversando pase al lado de ella y sentí que me hablaban de mi( todos son iguales) pensé y fui tomar desayuno.


Cuando me senté vi a dos niños uno pelirrojo jugando con un videojuego y otro rubio comiendo chocolate, los mire un rato pero el rubio se dio cuenta.


.-y tu que me vez!! -. me grito el rubio


yo no le hice caso y seguí comiendo como si nada, pero el se acerco a mi


.-te hice una pregunta.- dijo el


.-que quieres?.-dije algo molesta


.-mira Matt parece que hay una nuevita.-


.-Mello déjala en paz.- dijo el chico que seguía jugando con su videojuego


.-mira niñita si crees que vas a superarme no lo voy a permitir.-dijo el chico rubio( emm Mello creo que se llama)


yo me pare tranquilamente y me fui ( no soporto a las personas chiyonas) y me dirigí asía fuera. creo que eso enojo a Mello.


Al estar afuera me di cuenta de que estaba lleno de niños (gran error) me puse nerviosa y me dirigí hacia la biblioteca. no habían muchas personas, camine y vi en la mesa, había un rompecabezas, lo tome y lo quise armar. Fue fácil, siempre he sido buena con los rompecabezas y los juegos de destreza( otra cosa rara ya que no me considero inteligente)


.-hola- escuche una voz.

era un niño albino de cabello blanco


-mmm hola-. respondí( que querra? )


-.bueno...ese rompecabezas....-. no termino de hablar ya que me habia percatado de que era suyo.


.-aaa perdón.- dije un poco nerviosa y estire el rompecabezas armado hacia el.


.-eres nueva? no te había visto por aquí-. dijo el albino agarrando un mechon de su cabello.


.-si soy nueva, adiós-. dije y puse una posision de disculpas y sali de la biblioteca.


Salí de nuevo al jardín y algo lejano me llamo la atención. debajo de un árbol había una caja con una manta encima, la saque y vi que había un gatito plomo con blanco muy pequeñito y se veía asustado.

Lo tome en mis brasos y tiritaba , creo que tenia frió.


-.no te preocupes-. le dije -.yo te voy a cuidar. entonces acomode el gatito en mi ropa ya que mi poleron era ancho y me dirigí hacia mi cuarto, cuando ya estaba en las escaleras escuche que alguien gritarme .-¡¡ AHÍ VA LA NUEVA!! me voltee y era ese chico molesto(mello) lo mire un poco y me di cuenta de que todos estaban mirándome , excepto el albino que estaba ocupado con su rompecabezas. Me puse roja y subí lo mas rápido que pude a las escaleras( menos mal que no descubrieron al gatito). Cuando llegue acomode al gatito en unas frasadas que habia dejado en el suelo.

La chica de wammy"s houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora