。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
【"𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓷𝓽𝓱𝓪𝓷𝓪𝓼𝓲𝓪"】。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
➷𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀➹|
┋
「❀」Anthanasia: papa ? Que haces aqui?-trato de sonar lo más inocente posible,no quería perjudicar a lady ____ en estos momentos
Claude que miraba a su hija de sierto modo sospechoso pues lo miraba tan tranquila ,que prefirió restarle inportancia
Felix: princesa! No debería estar en el comedor-pregunto feliz a estas horas la pequeña debería estar comiendo-
Anthanasia: si felix pero lady ___ despertó-se acercó hasta ella,donde lady ____ solo la veía con curiosidad y nerviosismo-
Claude: salgan todos....excepto tu Anthanasia
Los presentes que solo escucharon la voz fría de Claude hicieron caso a su ordenes y se retiraron lily,que estaba nerviosa por dejar a su princesa sola no tubo más remedio que marcharse preocupada junto a felix que temía por la seguridad de lady ____ la a visto escabullirse del sorteo,donde calude pregunto por que ninguna lady ____ estaba en la vasija que el tenia ,feliz trando de ayudar dijo que algunos papeles suelen ser descartados cuando se trae la vasija final cosas que es mentira y claude lo sabia pero aunque incluso el lo sabian la a ayudado inconscientemente.
El doctor antes de irse dejó unos medicamentos para lady _____ cosa que ella gustosa acepto con una mirada pálida llena de nervios por la constante mirada de Claude hacia ella.
Una vez todos se marcahron Claude acercó una silla y se sentó a un lado de lady ____ junto Anthanasia
Claude: sigo esperando su respuesta lady _____-pregunto fríamente a la mujer peliazul-
_____: ......-no salían las palabras como debía tomar que el emperador le preguntase como llegaron sus libros junto a una manta en un árbol hueco dentro de su jardín- yo...
Anthanasia creía saber que habia pasado ,su padre había descubierto el escondite de lady ____ otra vez se cambió la historia,en la novela por eso del capítulo 19 se explica que Claude durante un paseo con zenith encontraron el escondite de lady ____ junto a esta misma durmiendo,a zenith le pareció molesto,como una simple concubina estuviera en el palacio de su padre sin autorización,Claude al ver la molestia de zenith despertó bruscamente a lady ____ y la confronto, lady ____ se arrodillo pidiendo clemencia y perdón,zenith se arrepentío por el daño asia lady ____ pero era muy tarde ,su padre mandó a encarcelar a lady _____ en un pequeño palacio anexado del palacio imperial.
ESTÁS LEYENDO
|➷𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀➹|•Claude x lectora|•
Fanfic♡《𝑩𝒐𝒐𝒌 1》♡ ♤ __________________♤ -ella solo era una hija de un imperio caído ,el un emperador con el corazón roto mientras que esa pequeña una reencarnada que pondría todo a su favor . ___. .____________________...