_____: y tu quién eres ?!-dijo amable-???:y-yo soy.....~~~~~~
____: el-estas perdida?!-pregunto curiosa a la niña que tenía de frente -e-este....
???: D-disculpa me perdí...-miro hacia abajo-
Anthy pensamientos [ {} ]
[ Será ella ?! Según el libró lady ___ fue la única del harem que el emperador dejo vivir,la única que no le importo el poder,si puedo hacer que conozca a papá.... entonces evitaré todo el derramiento de sangre y tal vez mis banderas de muerte]
~~~🌺✨hace minutos antes ~~~🌺✨
Anthy: éstoy aburrida-rodo por el suelo de su habitación- aún no se cómo logré acercarme a papá pero esto es lo mejor....-miro la ventana- solo falta algo para evitar riesgos y es... " Mi madre"
✨🌺Nota de la escritora✨🌺
"Para los que quieran saber "Claude el emperador solo tuvo un cariño momentáneo por lady diana , si la quiso pero ese cariño solo fue temporal por el hecho de que ella lo consoló mientras el estaba en momentos tristes y dolorosos entonces pues sería más un cariño momentáneo y la razón por la que sufrió fue por qué ya nadie le podía proporcionar amor o calor ,cuando nació anthanasia si la odio por ese hecho pero cuando vi a la niña se dio cuenta de que ella no tenía la culpa de nada Diana elijio tenerla y el pues dijo que cuidaría a su hija y puede que sea su nuevo rayo de luz haci que el emperador ahora solo le tiene un sentido de gratitud más no está enamorado de nada solo tiene ojos para cuidar a su hija o almenos eso parece"
~~~🌺✨fin de la nota~~~✨🌺
Anthanasia: pero... según el libró Claude tenía un harem ,de hay salió la emperatriz que causó todo ese río de sangre envenenando y asesinando a varias concubinas , también fue la que ayudo a la tía de Zenith para inculpar a anthanasia solo para conseguir el amor de Zenith-dijo calmada pero realmente estaba disgustada-
Entonces...igual sería lo mismo con las demás no se habló mucho de las demás concubinas solo que había dos grupos uno que buscaba el poder y el amor del emperador y otro que se mantenía a raya y prefería evitar al emperador si no mal recuerdo esas chicas lograron escapar por qué algunos nobles le proporcionaron un matrimonio -se quedó pensando sobre todas las opciones- no...aunque quiera no puedo romper el flujo de la historia por completo mmmmm ya se!!!
ESTÁS LEYENDO
|➷𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀➹|•Claude x lectora|•
Fiksi Penggemar♡《𝑩𝒐𝒐𝒌 1》♡ ♤ __________________♤ -ella solo era una hija de un imperio caído ,el un emperador con el corazón roto mientras que esa pequeña una reencarnada que pondría todo a su favor . ___. .____________________...