Hola soy Esmeralda, como ya sabréis quien haya leído Desamor, me tocó una ruptura algo difícil y más sabiendo que una de las implicadas era mi mejor amiga.
A día de hoy no se nada ni de Dan, ni de Paula.
Lo único que se de Dan fue por mi prima que también intento con ella y le comento que sufrió mucho en nuestra relación.
Después de eso intenté seguir buscando el amor y me cansé de buscarlo.
Me centre en mi misma y dejé que el tiempo decidiera y dejar el drama.
Me encantaría que la segunda parte que me han pedido algunas personas fuera increíble y volviera Dan, pero no gracias.
En 2018 conocí a mí pareja de ahora Diego y llévanos 4 años juntos.
Y si hace poco en 2022 vi a Dan en una feria del videojuego. Tenía bigote y la cara demacrada, no se si por edad, enfermedad o que se yo.
El cuando reparo que era yo intento huir y se chocó con varias personas. No se si se siente culpable o me tiene rabia que Paula lo dejará por " mi culpa", pero estar 14 años así es por algo.
Podría pasar de largo y punto no hacer ese show de salir corriendo.Fui a un psicólogo y en 2018 me diagnosticaron autismo y ya fui comprendido muchas de las cosas y mi forma de ser, aprendo cada día más de mi y voy madurando.
Dicen que se desamor duele, pero duele más perder a un familiar, cuidad de vuestras familias y que no os afecten cosas tan tontas como un Dan.