Cristóbal

26 1 0
                                    

Aquí sin duda llega el peor ex después de Dan, 3 años de puto infierno comparado con Emi y Dan.
Después de dejar a Emi, no me gustaba estar sola y decidí buscar un nuevo amor. ERROR
Lo conocí en el instituto y me pareció encantador y teníamos mucho en común, había alguna cosa que me echo para atrás, pero era rubio, gracioso y se podía hablar con el.
Me pidió salir el 29 de diciembre de 2013
Y yo le dije que si entre la borrachera y la sorpresa de que le gustará.
Empezamos muy bien, pero empecé a descubrir ciertas cosas que debí parar a tiempo.
Se hablaba con otras, con travelos, chicas y chicos... Le daba a todo al tío.
El uso la técnica de dar pena y decir que tenía problemas con el alcohol y las drogas y lloraba muchísimo por ello.
Yo con mi corazón de oro le di una oportunidad y le intenté ayudar...
Pero el volvía a las mismas y me ocultaba todo y volvía a llorar.
La única manera de pararle un poco los pies fue destapando delante de sus amigos lo que hacía, y intentamos ayudarle pero el seguía en sus trece.
Cumplimos un año de relación y en vez de celebrarlo conmigo, me dejó tirada por sus amigos punkis, para liarla, beber y fumar.
Le estuve un mes sin hablar y el me escribió una carta de amor que parecía muy sincera y volví con el ERROR
Al cumplir los dos años me fue infiel con una amiga del grupo de mis amigos y todos mis amigos se enteraron, y volví a dejarle está vez fue más de dos meses..
Pero volvió a manipularme para volver y lo volvió a conseguir, pero esta vez puse yo mis pautas para seguir...ERROR
Me empezó a maltratar psicológicamente , decía palabras horribles y yo tenia miedo que las cumpliera y seguí con él.
Me decía que nadie me iba a querer por como soy, que nunca tendría a otro, que era fea para ligar, si me iba con otro me mataría, sin el yo no era nada ni nadie y así un año entero.
Empezó a meterse coca, speed, cristal y beber 4 litronas en una noche.
Por mi parte yo no quería tener sexo con el y cuando quedábamos en grupo, me emborrachaba con mis amigos, para olvidarme de el , pero fuera donde fuera estaba el presente, no podía salir sin su permiso, una noche hice noche de chicas y se presentó en Argüelles para que me fuera a casa, pero claro el podía salir a donde quisiera.
Fuimos al orgullo gay y apareció con quién me puso los cuernos y yo con rabia me fui llorando.
El me decía que si no me olvidaba de eso nunca seríamos una pareja normal pero, créeme ya no éramos una pareja normal .
Las veces que le dije vamos a dejarlo me decía que se iba a suicidar si le dejaba, pero hubo un momento en agosto 2016 que no pude más y le dije hasta aquí y me large... El insistió pero yo no podía seguir viviendo...    

Desamor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora