Emi

36 2 0
                                    

Pues después de lo ocurrido con Dan, yo no quería con nadie, estaba muy bien soltera disfrutando la vida con mi gente de Argüelles...pero apareció el.
Emi veintidós años , fuerte, gracioso, heavy , pelo largo.
A mí me encantaba los heavys, es más me volvían loca.
Bueno era 1 de enero de 2011 y vi una solicitud en el viejo Tuenti , si amigos Tuenti como lo oyen...
Lo agregué y bueno empezemos a hablar y era un chico bastante gracioso.
Llegó el 5 de enero y me dijo de quedar.
Yo dudaba porque yo todavía sentía algo en el fondo por Dan, no sé si era rabia , asco, vergüenza pero era algo.
Pero al final me decidí y la verdad no me arrepiento.
Quedamos en Atocha y llego con una gabardina y unas botas góticas.
Fuimos a dar un paseo al retiro y cada palabra, cada gesto me pareció muy maduro y me pareció un hombre no como Dan.
Y si nos dimos un beso y empezamos a salir ese mismo día yo y mis prisas....
En un mes consiguió lo que muy pocos, la perdí... Y pongo puntos suspensivos, ahora pensar mal y acertarás...
La relación fue viento en popa y conocí a sus padres y el a los míos.
Dormía en su casa cada finde, veíamos pelis, salíamos juntos.
Empezamos a tener broncas pero como cualquiera pareja.
Hablamos de tener un hijo llamado thakesito idea de él por cierto.
Fue con el primer chico que dure tanto, ya era casi parte de la familia.
Pero como pasa a veces las relaciones cansan y me empecé a cansar y el también se empezó a cansar.
Fuimos de vacaciones juntos a la playa y a su pueblo.
Pero la relación ya era un poco insostenible.
Yo empecé a tener depresión y el lo notaba y no sabía que hacer y entonces en noviembre de 2013, el y yo tuvimos una charla un poco turbia, que prefiero no contar por respeto a el, solo diré que a mí me molestó tanto que decidí no seguir junto a él y él me pidió un tiempo para el pero cuando quiso volver a los dos días me negué y el prefirió seguir su camino y yo el mío.
Pero he de decir que ahora es muy amigo mío y nos queremos mucho pero como amigos.

Desamor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora