Ari

646 11 0
                                    

Pedido de: SOF144444
Gracias por comentar❤

En esta historia juan no esta con ari
Narro yo:

En un viaje a la playa varios amigos streamers hiban en un camión con sus asientos asignados,algo haci:

Conductor

Ama y filis juan y ded

Roberto y charlitos rivers y mariana

Ari y ___ que hiban hasta atras.

Narra ___:

En cuanto me toco con ari me emocione mucho eramos mejores amigas,tenia sueño ya eran las 7:36
Ari me dijo que me recostara sobre su hombro y lo hice.
Me quede dormida en cuanto pasaron 3 minutos.

~que se quede el infinito sin estrellas~

Narra Ari:

Le dije a ___que se recostara sobre mi hombro y a los 3 minutos se durmio se veia linda,hermosa,preciosa.

Al cabo de 2 horas tenia demasiado sueño y recoste mi cabeza sobre la de ___.

Narro yo:

Cuando llegaron todos se bajaron y ari se regreso al camion por unas cosas y vio a ___ con short que le llegaba hasta los muslos.
Ari no se animaba a decirle que sentia sobre ella pero se animo por fin.

~o que pierda el ancho mar su inmensidad~

Narra Ari:

Oye ___...

Si? Dijo___

Es que tu...m-me g-gu-stas

Enserio? Me respondio ___con cara de asombro

Si... y mucho

Narra ___:

Ari tu... también me gustas... y mucho desde hace 1 año

~pero el negro de tus ojos que no muera~

Ari:entonces...

Ari abrazo a ___ y fue pasando su mano por el muslo de ___ y comenzo a acercarse a la boca de ___ y le dio un suave beso.

Narra ___:

Desde entonces senti algo que me dejo paralizada una danza en mi estomago como dos mariposas danzando y dando vueltas,sintiendo que se aman como una pieza uniendose con otra me sentia perfecta.

~y el canela de tu piel se quede igual~

Narra ari:

Sus labios eran muy acolchonados y lisos,eran perfectos solo pense en irnos a otro lado como a un paraiso en el que solo ella y yo estuvieramos que nadie más nos molestara.

~que perdiera el arcoiris su belleza~

Solo queria que el dia no terminara que me quedara con ella por siempre.

~y las flores su perfume y su color~

Cuando la veo me siento feliz, contenta,me gusta admirarla y observar sus ojos,su boca,sus cejas,sus pestañas todo de ella.

~me importas tu y tu y tu~

Narra ___:

Ari es una pieza y yo otra nos buscamos una a la otra y al fin estamos unidas como si nos hubieran pegado.Era perfecta.

Desde entonces estamos juntas y nos aceptan tanto el fandom como nuestros amigos.

Eramos como la semilla y la tierra de hay crecia un bello arbol y de hay caia una gota de savila de amor.











🌼Isa🌼






Gracias por leer






Los amo

---------------------------------------------------------




One Shots Streamers ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora