Prologo

1.3K 52 2
                                    

Narra Peter:

Todavía recuerdo el día que te conocí, estabas parada en la silla de salvavidas, tan linda que ni yo pude resistirme, tu pelo estaba suelto y todo hacia atrás con un poco de viento. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando te vi sonreírme. Estabas concentrada en hacer tu trabajo de verano. Veías a todos lados asegurándote que todo estuviera bien. Cuando de repente giraste tu cabeza en dirección a mi, me viste y te quedaste pasmada, estoy seguro que sentiste lo mismo que yo. Quedamos por unos segundos mirándonos fijamente hasta que sonreíste con esa sonrisa que cada día me iluminaba, dientes perfectos y la sonrisa mas hermosa que había visto. Te devolví la sonrisa y nos miramos por otros segundos, hubiéramos quedado así durante mucho mas tiempo si no hubiera sido por mi novia que interrumpió poniéndose delante mi y dándome un beso. El hecho de que me estas viendo besar a una chica hace que me sienta a morir. Después del beso miro de reojo a la silla y estas bajando y casi poniendo tus pies en la arena, puedo ver que tomas de tu termo con agua y saludas a un hombre al que le das el chaleco salvavidas dejando ver tu cuerpo perfecto con un traje de baño de color azul claro y detalles con negro. Tu compañero sube a la silla y se sienta a observar la playa. Mientas el hace esto, tu atas tu pelo con una cola un poco despeinada y agarras un bolso para poder irte, tal vez sea la ultima vez que te vea y me gustaría aprovecharlo pero no puedo ir a buscarte con mi novia acá. Veo que entras en unas rejas blancas que parece ser tu edificio. Pero de pronto desapareces de mi vista y creo que tal vez sea el idiota mas grande por no seguirte para al menos saber tu nombre. Vuelvo la vista a mi novia y ya no dudo de que probablemente iré a buscarte.

Esta historia es sobre Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani. Es verano y están de vacaciones, no se conocen en absoluto pero gracias al destino, no podrán siquiera dejar de pensar en el otro. Los dos están en facultades diferentes y se conocerán en el momento mas complicado para cada uno.

Ella trabaja de salvavidas de medio tiempo en la playa ya que quiere ahorrar dinero para hacer un viaje sola, pero es mas que todo como un pasatiempo, y el esta disfrutando plácidamente de las vacaciones.

Que pasara cuando se conozcan y no puedan dejar de pensar el uno del otro.

Todo esto y mas en "Desde que te vi"
Espero que les guste y léanla, se viene a millón y no van a poder parar de leer. Les cuento que la otra novela (Amarte si me amas) se me borro, la verdad no se como pero tal vez me lo tomo como una señal, ya venia con esta idea hace casi una semana así que la pongo en marcha y espero que les guste💞 Depende de cuantos votos y comentarios haya la voy a empezar!

domi_hobon JohannaRuelas HildaOrendain avrilorono AleLanzani deliriolaliter dudaulrich stefaniacanoparra

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora