Capitulo 2

895 30 5
                                    

Narra Lali:

Hoy fue un día bastante raro, conocí a Peter que la verdad no puedo negar que me movió todo pero yo ahora de verdad quiero estar sola, después de lo que paso, lo tome como una señal de que debería estar un tiempo sola, y eso fue hace casi 1 mes, así que estoy bastante bien así. Después de que me despedí de Peter subí al departamento y estaba Cande saliendo del baño con la pijama puesta y la toalla en la cabeza. Esta con su celular en la mano y se sienta en el sillón, termina de mandar un mensaje supongo, y me mira. Sonríe con esa sonrisa típica de Cande, sabia que se me venia el interrogatorio.

Cande: -sonrisa- ay Lali, tenes tanto que contarme. Empeza a hablar
Lali: -río-
Cande: hablo enserio Mariana Esposito, quiero detalles -me lanza un cojín del sillón-
Lali: -agarrando el cojín del suelo, que después de pegarle a ella callo- para, para loca, que pasa? -se sienta en el sillón de al lado-
Cande: -sonrisa- Peter? Peter! -carcajada-
Lali: -riendo- estas loca? Para Candela -riendo-
Cande: -sonrisa- a ver... chaparon? Como lo conociste? Vive acá? Están saliendo?
Lali: em... No, tiene novia. Lo conocí... larga historia, vive acá cerca en un departamento, no estamos saliendo, te repito tiene novia
Cande: -parpadea- ok, una a la vez. Empecemos. Tiene novia?
Lali: si -rie-
Cande: ok ahí empieza todo -se quita la toalla de la cabeza- por que te chamuya o esta con vos si tiene novia? -agarra un cepillo de pelo que esta en la mesita enfrente de ella y se empieza a cepillar-
Lali: es que no me chamuya ni nada, somos solo amigos
Cande: aja, supongamos que te creo si? -lo dice mientras se peina la parte de atrás. Ahora como lo conociste?
Lali: es largo
Cande: y hay tiempo -sonríe sarcástica-
Lali: bueno -sube las piernas al sillón- pasa que en la tarde lo vi mientas estaba en el puesto de salvavidas y nos miramos unos minutos, juraría que íbamos a hablar pero llego su novia y lo beso, ahí acabo mi turno y me vine, pasamos toda la tarde acá y en la piscina y se acuerdan que estaba con ustedes y el llego, lo reconocí y por eso me acerqué, nos presentamos y resulta que me siguió hasta acá, o algo así.
Cande: que? Le gustas -sonríe- le gustas Mariana
Lali: no, si tiene novia
Cande: mira, el no va a ir a buscarte así porque si, no, ósea le gustas.
Lali: no, primero tiene novia y segundo yo ahora estoy bien soltera, me siento bien después de todo
Cande: si pero La, no todos los hombres son idiotas como el, el te hirió y te hizo sufrir, pero no creo que Peter sea así, no se ve de hacer esas cosas.
Lali: -cierra los ojos y los abre- tiene novia, estoy bien así.
Cande: bueno, em... Si vive acá entonces?
Lali: si, según lo que me dijo vive cerca en un departamento
Cande: ay -ríe- Peter, Peter y Lali -ríe-
Lali: -me paro del sillón riendo- cállate Candela, no va a pasar nada -le doy un suave golpe en la cabeza y me voy al cuarto a bañarme-

Me ducho tranquila pensado en todo, Peter es lindo, es agradable y todo pero yo de verdad no quiero nada ahora. Además el tiene novia y "ocupado no está libre, lo libre esta ocupado" me lo decía mi vieja todo el tiempo de chica.
Me puse la pijama y salí, estaba Cande hablando por teléfono. Sonreía así que supuse que estaba hablando con Agustín. Entre a la cocina y me tome un jugo y como una medialuna que sobro de la mañana. Después salí y escuche el: "chau, besos" de Cande. Le sonríe y no pude evitar reír a carcajadas.

Cande: -riendo- para boluda
Lali: -sonriendo- ay, que amor, cuando van a blanquear con Agus?
Cande: no se, ya llevamos casi 2 meses siendo "algo" pero el no me pide que sea su novia
Lali: deja, ya veras que te sorprende. La verdad son muy tiernos juntos -río-
Cande: -ríe- que hora es?
Lali: -miro mi celular- 9:46pm
Cande: voy a ver un rato tele
Lali: te acompaño -sonríe-

Nos quedamos un rato viendo la televisión pero después yo me fui a dormir, quería descansar y así lo hice.
Al día siguiente me levante y eran las 9:30am salí de la habitación y estaban Cande, todavía en pijama y Cami sentadas en la mesa de la cocina comiendo algo. Me acerqué y las salude.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora