Narra Lali:
Después de estar en la piscina con Peter, subí, eran las 6:00pm y Cande estaba ya bañada y cambiada comiéndose unas galletitas, apenas entré me dijo que me bañara que a las 7:30pm íbamos a salir, me metí a bañar rápido y me cambie con algo sencillo y me peine. Me termine de arreglar y a las 7:25pm estábamos en el auto de Rochi yendo para el cine. Cuando llegamos compramos entradas para una película a las 8:20, nos metimos y la pasamos re bien, lanzamos pochoclos por el cine mientras nos cagabamos de risa. Después salimos y eran las 9:40pm, pasamos por un McDonald para comprar algo y cuando llegamos al edificio subimos casa quien a su departamento, cuando Cande y yo llegamos comimos en la mesa de la cocina y cada una se fue a se habitación. Me cambie, y me acosté con mi teléfono, estuve un rato boludeando y me llego un mensaje de un numero que no tenía guardado.
xxx: hola lali es Sebas
Lali: hola, como estas?
Sebas: bien, la pasamos muy bien hoy no?
Lali: si, re
Sebas: mañana a que hora tienes turno?
Lali: mañana es mi día libree
Sebas: ah jajaj, bueno entonces te veo por la playa
Lali: si, vos a que hora tenes?
Sebas: 3:30
Lali: dale, nos vemos
Sebas: chauApague el celular y me acosté, Sebas era bastante copado, pero nada que ver, yo no quiero nada con nadie ahorita. Me dormí y al día siguiente me desperté a las 10:00pm salí y Cande no estaba, así que prepare algo para desayunar, al rato salió y se sentó en la mesa en la que yo ya estaba comiendo.
Cande: hola
Lali: hola, queres comer?
Cande: si, dale. Hoy tenes día libre no?
Lali: si
Cande: okSeguimos comiendo y cuando terminamos nos fuimos a cambiar, después llamamos a las chicas y apenas se estaban levantando y desayunando así que decidimos ir con Cande al abastito que había abajo, entramos y a lo lejos vi a Peter en el lado de medicinas, le dije a Cande que lo iba a saludar y ella fue un segundo a ver unas revistas, me acerque y pude ver que estaba buscando tests de embarazo. No se porque pero sentí que se me había quebrado algo en mi corazón, el estaba volteado así que no me podía ver, me quería morir, iba a tener un hijo con su novia y me sentía tan mal y no se por que, porque yo a Peter lo veo como un amigo. O eso creo. Me aleje un poco para aclarar mi mente, por que me sentía tan mal? Le sonó el teléfono y atendió, no pude evitar escuchar, no podía oír lo que decía la persona con quien hablaba pero por lo que decía Peter, mas o menos pude deducir que estaban hablando.
Peter: hola
*****
Peter: ey, para tranquila, deja de llorar
*****
Peter: ok, cálmate, lo estoy comprando y voy, tranquila
*****
Peter: yo te voy a apoyar, vos tranquila, por ahora esta todo bien de verdad
*****
Peter: dale, lo pago y voy, te quiero, no te olvides
*****
Peter: dale, chauCortan
Me quería morir, estaba hablando con su novia del test, pero peor me sentía de no entender porque me sentía así. Vi que tomo uno y se fue a la caja, lo pago y se fue. Ahí me tranquilice y fui a donde Cande, pagamos unas pocas cosas y esperamos a las chicas en la piscina, llegaron y nos fuimos a la playa. Ahí estábamos tomando sol pero no podía parar de pensar en lo de Peter, así que para intentar sacarme el pensamiento me metí en el mar con Cami que tenía calor. Estábamos no muy lejos charlando y solo nos quedaba una pequeña parte de los hombros y todo lo demás fuera del agua.
Cami: ey La, te pasa algo?
Lali: no, no nada por?
Cami: es que te veo media ida, pero capaz soy yo, ando media distraída también -ríe-
Lali: -río- y que hacemos esta noche?
Cami: no se, la verdad quiero salir mañana, digo salir a algún boliche o algo, no se que te parece?
Lali: si, esta bueno, después les decimos a las chicas y vemos
Cami: dale -sonríe-Seguimos charlando un rato y nos salimos, nos quedamos recostadas de las tumbonas y después fuimos a almorzar a un restaurante como informal de ahí, volvimos a la playa y eran las 2:30pm y nos quedamos un rato mas ahí. Luego les dije que quería caminar y ninguna quería pero Rochi me acompaño, estábamos caminando por toda la playa pero Ro se encontró con una amiga del colegio y se quedo hablando con ella, yo le dije que caminaría hasta el muelle, que no faltaba mucho para llegar y cuando me regresara volvíamos juntas, empece a caminar tranquila y a los 10 minutos me encuentro con quien menos me esperaba. Peter. Estaba solo parece que caminando también y yo disimule para que pensara que no lo había visto, luego cuando ya estábamos mas cerca me vio y sonrío, se acercó un poco mas y hablo.
Peter: -beso en la mejilla- Hola La
Lali: hola. -sonrisa un poco falsa-No sabia como actuar después de lo que vi en el abasto, no tenía por que ponerme así, pero así me salía, tenía celos?
Peter: en que andas? -sonríe- estas sola?
Lali: em si.
Peter: ah -sonríe- y que harás esta noche?
Lali: no se, tal vez este en el apartamento con las chicas, no estoy segura. Vos?
Peter: tampoco se -sonríe- ah, me pasas tu numero? Así hablamos...
Lali: si, el celu lo tengo allá en el toldo pero si vos lo tenes para anotar
Peter: si -saca el celular del bolsillo- decime
Lali: ok -le da el numero-
Peter: -sonríe- entonces yo te escribo
Lali: si -sonrisa un poco falsa- tu novia?
Peter: en su departamento, no se sentía bien hoy
Lali: ah -un poco de silencio- que tenía?
Peter: no se bien, le dolía la cabeza
Lali: ah, bueno me voy a volver, porque Rochi me esta esperando por acá
Peter: -sonríe- dale, para, queres que nos veamos en un rato?
Lali: em si, donde?
Peter: si queres nos vemos en el abasto de acá cerca a las 4:00pm y de ahí vamos a tomar helado o algo te parece?
Lali: ok -seria- bueno chau
Peter: chau -beso en la mejilla-Me di media vuelta y me fui, la verdad no me quería portar así con el, pero así me salía así, no se porque. Seguí caminando y vi a Rochi sentada hablando con la misma chica, me acerque y nos despedimos, seguimos caminando las dos hasta el toldo mientas charlábamos de cualquier cosa, cuando llegamos ya eran las 3:30, me tome algo y me fui para el abasto, les dije a las chicas que estaría en el departamento a las 7:00pm máximo, tome mi celular y billetera y me fui al abasto. Me senté en una banca que había ahí hasta que Peter llego, empezamos a caminar y charlar un poco pero yo estaba un poco seca, me quería matar por estar así con el pero no daba mas. Compramos los helados y fuimos a una plaza. Nos sentamos en la banca y se hizo un silencio.
Peter: La, te puedo preguntar algo sin que te enojes?
Lali: si, decime
Peter: te pasa algo? Estas como seca y desanimada... o soy yo?
Lali: -cierra los ojos y los abre- si, perdón , perdóname... pasa que...
Peter: que? Que pasa?
Lali: es complicado... Yo...
Peter: dale, decime
Lali: no, deja, deja no pasa nada
Peter: dime
Lali: tu novia?
Peter: que pasa?
Lali: es todo tan difícil. Por que estas acá? En vez de estar con tu novia, que pensas? Además es todo tan rápido, no se, estoy muy confundida
Peter: todo bien Lali, Mili esta en el departamento y todo bien con que venga, si solo somos amigos
Lali: si... pasa que... ok Peter no pude evitar escucharte hoy en la mañana
Peter: eh?
Lali: si, te vi, te vi comprando el test de embarazo, tu novia esta embarazada no?
Peter: que?
Lali: por que no estas con ella?
Peter: para, te confundiste... Mili no esta embarazada...
Lali: que? Pero... Y el test? La llamada?
Peter: -ríe- tengo una hermana, ella creía estar embarazada, por eso el test, pero no, se lo hizo y no
Lali: -se pone la mano en la boca-
Peter: -ríe- esta todo bien, por eso estabas así? Pensaste que había dejado a mi novia embarazada y sola en su apartamento?
Lali: -asiente-
Peter: -ríe- no pasa nada
Lali: yo... perdón, te juro pensé cualquiera, no sabia que tenias una hermana
Peter: si, se llama Eugenia, es muy copada, se llevarían genial
Lali: bueno, me gustaría conocerla
Peter: si, ya se dará.
Lali: -sonríe- no te puedo creer, yo pensé cualquiera te juro, perdón
Peter: todo bien -sonríe- pero era solo eso, por que había dejado a Mili sola?
Lali: -asiente lento-Me quería matar, su hermana. No lo puedo creer, cualquiera el planteo que le hice, dios, soy tan boluda. Cuando me pregunto si era solo eso no sabia que responder, en parte lo era pero había algo que seguía sin contar.
Peter: bueno -sonríe- entonces no harás nada hoy?
Lali: si, probablemente sea noche de chicas
Peter: -ríe- claro, bueno, nos vamos? Son las 5:37pm
Lali: DaleEmpezamos a caminar hasta llegar al edificio, se despidió y se fue, subí y las chicas no habían llegado así que me bañe y me puse algo cómodo.
Les gusto? Que les parece Lali se estará dando cuenta de sus "celos" por Peter? Se asustaron con lo del embarazo no?😂Jajaja bueno, voten y comenten💘
domi_hobon JohannaRuelas HildaOrendain avrilorono AleLanzani deliriolaliter dudaulrich stefaniacanoparra
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi
RandomPeter, un chico muy lindo con un lunar que hace que todas nos moramos de amor, no es soltero y tiene una novia que no es mala persona pero no es la indicada para el. Lali, es linda, inteligente, única y tiene todo lo que a un chico le gustaría, est...