|002🍃|

96 9 0
                                    

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

You don't get it

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

Wilhelm.

Llegue a mi habitación, mi cabeza estaba hecha un desastre, no sabía que iba a hacer, no tenía ni la más mínima idea de ahora que iba a pasar. No podía dejar de pensar en todas las terribles cosas que podrían pasar, ¿y si alguien nos vio? ¿Y si mi madre se entera?, estaba muerto si alguien decía algo. Abrí la puerta de mi habitación y entré, la cerre de un portazo al entrar, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho, sentía un nudo en mi garganta... Simon es muy importante para mi y no quiero separarme de él, quiero estar con él pero me es muy difícil el ocultar que me muero por él, me es muy difícil fingir que no quiero simplemente mandar todo a la mierda y comermelo a besos... tocarlo todo y disfrutar de él en todos los sentidos...

— Dios... —Susurre al darme cuenta de las cosas que estaba pensando, desesperado por encontrar una solución me senté en mi cama, apoye mis codos en mis rodillas y me cubrí la cara tratando de encontrar alguna buena decisión.

Sentía que la ropa me sofocaba, sentía que el oxígeno era cada vez menos, sentía como si mi habitación se estuviera encogiendo... de verdad estaba enloqueciendo, trate de calmarme pero hasta el simple hecho de sentir mi ropa rozar mi piel me molestaba, con desesperación y torpeza me quite la camisa, llevé mi mano hasta mi pecho y lo presione hice una mueca de dolor ante aquella presión. Quite mis pantalones y quede en ropa interior, respire un poco más tranquilo y me recosté en mi cama, tome una cobija y me cubrí completamente, abrace mis piernas y comencé a llorar... me sentía tan extraño en ese momento, quería besar a Simon, el sin duda alguna me gusta, quiero amarlo y que el me ame, quiero pasar mucho tiempo con él y no solo como buenos amigos pero sé que simplemente no puedo ser más que eso, no puedo permitirme amarlo, no puedo dejar que estos sentimientos me ganen, tengo una enorme responsabilidad y no puedo arruinarlo... varias lágrimas se deslizaban... no tenía ni idea de que hacer... ¿que tendría que elegir? ¿mi felicidad o la buena imagen de mi familia?.

Narrador Omnisciente.

El príncipe no podía parar de llorar, los pensamientos no abandonaban su mente, todo aquello lo tenía bastante cansado... sus ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que quedó dormido.

Aunque para su mala suerte en sus sueños apareció aquel pequeño muchacho, a él le pareció un sueño tan dulce... uno donde quería permanecer y jamas despertar pero para mala suerte del príncipe la alarma sono. Poco a poco fue abriendo sus ojos y con torpeza trato de apagar la alarma, se recostó boca abajo y espero a estar un poco más consciente para poder levantarse de la cama y comenzar con su rutina diaria. Se sentó en la cama, hizo una mueca al sentir el aire frío chocar contra su cuerpo, se abrazo a sí mismo y trato de darse un poco de calor, tomo su celular y vio la bandeja de notificaciones encontrandose con un par de mensajes del moreno, no pudo evitar sonreír... no podía evitarlo, ese chico provocaba en él algo que nadie más podía.

  𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃?...                         [𝗪𝗶𝗹𝗺𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora