|001🍃|

112 10 1
                                    

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

Kiss me...

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

Wilhelm.

Eran las cinco de la tarde, estaba en mi habitación... la verdad no hacía nada importante, solo veía las redes sociales, estaba lleno de aburrimiento, aunque alguien llego a mi mente... era mi mejor amigo, últimamente me he sentido extraño y esto me hace sentir culpable, cada que lo veo siento... siento unas increíbles ganas de lanzarme a él y abrazarlo, olerlo, sentirlo junto a mi, aunque creo que solamente le tengo mucho cariño, es muy divertido y me gusta pasar tiempo con él, a veces es muy tierno, me da risa cuando esta conmigo y sus mejillas se tornan un poco rojas. Sonreí cuando vi una foto de él, estaba con su hermana Sara, él solo sonreía mientras tenia un pulgar arriba, se veía muy alegre, rápido me metí a nuestro chat y le envié un mensaje "Hey, Simme, ¿vendrás a la noche de películas?" Envié, apague mi celular y me senté en mi cama, por alguna razón me sentía ansioso, quería obtener rápido una respuesta... pero por alguna razón me daba miedo esa respuesta. Mi celular vibro y temeroso lo tomé mi celular, encendí la pantalla y fui a la bandeja de notificaciones "Claro, ¡extraño estar contigo! :)" por un momento sonreí, pero después mi mente comenzó a pensar más... ¿realmente solo éramos amigos?, quiero decir, esta claro que soy heterosexual pero últimamente Simón ha estado muy cariñoso, tal vez esta entendiendo mal las cosas y será mejor que se lo aclare. Muerdo mis uñas ante aquel pensamiento de que él sienta algo más, trato de no pensar mucho y calmo mi respiración y mis manos ansiosas.

De repente la puerta de mi habitación se abrió, era August, me estresaba su presencia, era muy... molesto, suspire al verlo dentro de mi habitación.

— Wille, Wille —Sonrió — Felice me contó que invitaste a Simón a la noche de películas —Su semblante cambió a uno serio, mi rostro estaba totalmente serio... estaba harto de darle explicaciones de todo, y que quiera que sea igual que él y Erik.

— Si, August, lo invite —Dije mientras acomodaba mi cabello y me levanto de mi cama, me molestaba que fuera tan grosero con Simme, solo quería pasar tiempo con un amigo y August no me deja tranquilo con eso, por alguna extraña razón quiero proteger a Simon de absolutamente todo, la idea de que lo harán sentir mal no me hace sentir tranquilo, me molesta y me preocupa.

— Escucha, Wille, entiendo que quieras hacer amigos y ese tipo de cosas —Su estúpida sonrisa se hizo presente en su estúpida cara — pero Simon no es una buena amistad, no esta a tu nivel, no puedes rebajarte tanto —Comento mientras daba unas palmaditas en mi hombro, apreté los puños y suspire tratando de no explotar y decirle la cosa más ofensiva que he podido pensar.

  𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃?...                         [𝗪𝗶𝗹𝗺𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora