𝗜𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻.

163 11 0
                                    

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]


Paso de un simple "El amigo del príncipe" a un complicado "¿El "amigo" del príncipe?"... dos chicos que se enamoran pero tienen que mantenerlo en secreto... aunque no pasa mucho y los rumores y tragedias comienzan a aparecer.

El príncipe Wilhelm ya estaba abrumado con ser parte de la familia real, siempre tenía una presión de ser perfecto y no cometer algún error... estaba estresado de tener que lidiar con todo eso... y la cosa empeoró cuando entro a la escuela Hillerska, conoció a un chico que lo hizo darse cuenta de cosas que jamás creyo que descubriría... pero los rumores los harían todo más difícil, ¿lo resolverán?.

Tras la muerte del príncipe heredero "Erik" Wilhelm obtuvo más responsabilidades, ahora el era el príncipe heredero y por eso tenía que cuidar aún más cada decisión que tomaba, al entrar a la escuela Hillerska conoce Simon, desde el principio le pareció un chico agradable y atractivo aunque el joven trataba de convencerse a sí mismo de que sólo era una buena amistad... pero era claro que los sentimientos entre ambos aparecieron rápido y eso los llevaría a muchos problemas, un video íntimo de ellos sería publicado ¿como llevarían la situación?.

[♡]        [♡]        [♡]        [♡]

Baje rápido las escaleras, comencé a sentir una presión en el pecho, mi respiración se estaba acelerando y mi mente se estaba nublando... no podía creer que de verdad estaba sintiendo eso por mi mejor amigo. Camine con prisa hasta la ventana, la abri con desesperación, me senté y comencé a respirar con lentitud tratando de que el aire llegara correctamente hasta mis pulmones, cierro los ojos tratando de encontrar paz... pero unos pasos lentos y sutiles me llamaron la atención, abrí los ojos y ahí estaba él... caminaba con timidez, iba cabizbajo, mi corazón se aceleró cuando estaba ya frente a mi, parecía algo avergonzado... sabía que mi reacción lo haría sentir mal...

— Hola — Dijo él mientras acomodaba su camiseta, notaba sus nervios, no podía mirarme a los ojos, sonreí un poco.

— Hola —Respondo con la voz temblorosa, me estaba costando controlar mi respiración, no podía mantener firme mi voz.

— ¿Como estas? —Pregunto y sonrio y poco.

— Bien, sali a tomar aire y ahora tengo los pies helados —Suelto una risa y me siento correctamente para poder verlo a los ojos — ¿Que tal estas tu? —Entrelazo mis dedos y miro al piso... trato de sonreír.

— Bien — Sonrio.

Ambos nos quedamos callados pero vi como comenzó a acercarse a mi lentamente, levante la mirada y pude verlo directamente a sus ojos marrones, trague en seco... cada vez lo sentía más cerca de mi, mi respiración estaba errática pero trataba de controlarla, se puso entre mis piernas y rápido dejo un beso en mis labios, por un momento sentí que mi corazón dejaba de latir, mis manos sudaban... estaba asustado, no dije nada en ese momento, el sonrió de forma nerviosa y tímida.

  𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃?...                         [𝗪𝗶𝗹𝗺𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora