30.- El diario

1.7K 206 31
                                    

Pov Luke

Respiro profundo y me dispuse a abrir el diario, fue entonces cuando una mano esquelética hizo presión sobre lo poco que había abierto, logrando cerrar el diario y  que diera un gritó y me cayera mientras huía del hombre esquelético frente a mí. Me tapé la boca rezando porque no se hubiera escuchado, yo sabía de donde salieron esos esqueletos, fue solo la sorpresa.

Vi al hombre hundirse en la tierra de nuevo y solté un suspiro de alivio

Nico: Lo siento mucho, Luke – dijo poniéndose frente a mí – no sabía que estabas por aquí

Me tendió la mano para ayudarme a levantar pero podía notar que trataba de no reírse de mí.

Luke: Solo a mí me pasan estas cosas – dije sobando mi cabeza – ¿qué hacía esa...cosa ahí?

Nico: Estaba entrenando – dijo con simpleza – ¿qué hacías tú aquí?

Luke: Yo...estaba, estaba mirando aves – mentí

Nico: ¿Enserio? – dijo arqueando una ceja mientras miraba al suelo, entonces vi que se agachó a recoger el diario de Helena

Por Zeus, ahora si estaba en problemas

Luke: Puedo explicarlo  -dije rápidamente

Nico: Es el diario de Helena – dijo viéndome – ¿qué hacías con él?

No tenía idea de cómo sabía lo que era, pero al ser el mejor amigo del padre de Helena, debió de verla con el diario varias veces.

Luke: Estaba...es, argh, era la única forma de saber porque estaba enojada conmigo – dije cruzándome de brazos – juro que iba a devolverlo luego de saber la razón

Nico: Ustedes siempre discuten, debe de ser algo grande si es que has recurrido a su diario para solucionarlo – dijo pensando – de todas formas, será mejor que busques otra forma de hacerlo, aunque tus intenciones sean buenas, a tu edad, si lees algo de aquí vas a querer leer mucho más y encontrarás cosas que posiblemente no  querías saber, aparte de que violas la privacidad de Helena.

Solté un resoplido, pero asentí resignado, puede que tuviese razón.

Luke: Parece que ya has vivido la experiencia, Bianca aún es muy pequeña para tener esas cosas – dije curioso

Nico: Lo sé, no fue con Bianca – dijo negando mientras sonreí – digamos que los primeros años que viví con _______ era muy curioso – dijo sonriendo – pero ese no es el caso, solo escucha mi consejo, ¿de acuerdo? – dijo revolviendo mi cabello

Luke: De acuerdo, pero deja que lo devuelva antes que...

Nico: No te preocupes, yo lo haré sin que me vea, será más fácil y no te arriesgas a que te descubra y se enoje más, ¿cierto?

Asentí haciendo una mueca pues era la solución más fácil, él podía ocultarse en las sombras. Yo me quedé escondido entre los arbustos hasta que vi al tío Nico darme la señal de que ya podía salir. Suspiré y salí de mi escondite, quizá tenía razón, debía buscar una mejor forma de descubrir que tenía a Helena tan molestan conmigo.

Cuando camine hacía donde Lucas estaba mostrándole un video, vi que ambos se retorcían de risa y quise unirme así que les hablé

Luke: Hey chicos, ¿qué video tiene ahora Lucas?

Helena: Oh, no creo que te agrade. Aunque quizá a tus fans les parezcas muy mono – dijo riéndose

Fruncí el ceño y mire sobre su hombre la cámara. Ceo que la vergüenza podía notarse muy bien en mi rostro, dioses, como Lucas había podido conseguir un video mío de cuando tenía 2 años.

Un Nuevo Comienzo 2 (Nico di angelo y tu)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora