34.- Advertencias

1.7K 187 43
                                    

1 mes después....

Pov Nico jr.

Ha pasado tan solo un mes desde que regresamos de esa misión, normalmente, luego de que Bianca y yo estuviéramos bien físicamente, nos darían una pequeña celebración en el comedor, sin embargo, no se pudo hacer todo eso porque nadie estaba de humor para ellos.

Estas semanas habían sido difíciles, para empezar, Bianca no quiere ni hablarme, entiendo que estuviese enfadada al inicio, pero esto ya se está haciendo muy largo, aunque tampoco podría culparle, no ha querido compartir sus sentimientos con nadie, aún tiene pesadillas y mamá está preocupada por ella.

La llevan a ver a Will constantemente, se la pasa callada todo el tiempo, ni si quiera mis primos consiguen hacerle reír, he escuchado decir a mis tíos que se parece mucho a mi padre cuando su hermana murió, me siento muy culpable por eso.

En cuanto a las cosas con mi padre, bueno, yo también me porto muy cortante cuando estamos en el mismo lugar, él sigue enfadado y yo también, mamá no está cómoda con ello, pero intentó hacerlo más llevadero cuando ella está presente.

Tampoco le he obedecido como quería, veo a Emma cuando tengo tiempo, las cosas se hacen más simples cuando estoy a su lado, todo deja de parecerme pesado, aunque eso tuvo un precio.

Clare no quiere ni oírme, y supongo que la entiendo, no fui honesto con ella desde el principio. Emma dijo que si en verdad era mi amiga lo terminaría entendiendo, solo espero que eso ocurra porque yo no quiero tenerla lejos.

Y eso había sido todo lo que ha estado sucediendo en este tiempo, esta mañana estaba siendo algo aburrida, papá se ha quedado en la cabaña junto con mi madre y Bianca para entretenerla, por lo tanto yo también debo de estar presente si no quiero empeorarlo.

Y por si no lo he mencionado, mamá no se ha portado tan mal a pesar de lo que ha hablado con mi padre, no digo que me apoye, también estuvo algo decepcionada conmigo las primeras semanas, eso fue lo que más me inquietaba, es decir, pase los primeros 7 años de mi vida con ella, tenía más peso su actitud conmigo que la de mi padre. Por suerte, ha terminado por asimilarlo y solo ve el hecho de que ambos habíamos vuelto con vida, no le importa nada más y le agradezco que no me haya dicho nada al saber de mi relación con Emma, pero claro que sé que no le parece tan bien como quisiera.

Tu: Levántate o te vomitare encima – bromeo empujando mi cabeza de su regazo para luego ir al baño

Sonreí un poco mientras me sentaba en el sillón y la veía irse, le había estado haciendo compañía mientras leía un libro, debido al embarazo salía cada 20 minutos al baño por las náuseas, recién tenía 2 meses así que aún faltaba mucho para ver a mi nuevo hermano o hermana.

La próxima vez que volvió se dirigió hacia donde papá estaba con Bianca, a veces ella le hablaba pero solo lo necesario, estaba tratando de que no se hundiera, después de todo, era él quien sabía cómo funcionaba todo eso, me sentía muy mal viéndolo, así que fue un alivio cuando Luke vino a buscarme.

Luke: Hola tío Nico, tía_____. Me llevaré a Nico Jr. Un rato, necesito que me ayude en algo – sonrió

Nico Jr.: Volveré rápido – dije saliendo de la cabaña

Luke: Hey, ¿qué tal está Bianca? – dijo cuando salimos

Nico  Jr.: Igual que siempre, gracias por venir, no habría podido encontrar excusa para irme.

Luke: ¿Sigues enfadado con tu padre?

Nico Jr.: Él es quien empezó todo esto

Luke: Pero aun así no le has obedecido

Un Nuevo Comienzo 2 (Nico di angelo y tu)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora