ꕥ-2-Celos.

224 22 0
                                    

✥﹤┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈﹥✥
Julie hacia un escándalo mientras hiba de camino a la tienda de howdy
Le parecía gracioso que su amigo Frank estuviera tan confundido en este tipo de temas.
Mientras Julie hacia un escándalo, Frank intentaba callarla
No podía quitar esa expresión de vergüenza que sentía al saber que su amiga estaba diciendo sus verdades así como así!
Julie reía y reía.. hasta que por fin llegaron al lugar.

Cuando apenas estaban enfrente de las puertas de la tienda
Frank empezó a ponerse nervioso.
Julie noto el comportamiento de su queridisimo amigo
Solo le dio unas palmaditas en la espalda.

❁Julie:Frank, vamos! No te preocupes.. no pasará nada fuera de lo normal! Y si pasa algo no dudaré en ayudarte.

Frank aún se veía desconfiado.

❁Julie:Vamos Frank! No quiero arrastrarte a la fuerza!, aparte de que Howdy ya sabe que estamos aquí..mira!

Julie apuntaba a la ventana de el local
Dejando ver a un Howdy sonriente y dispuesto a saludar y atender a sus vecinos
La oruga al darse cuenta que estos dos se dieron cuenta de su presencia, Saludo con su mano derecha con felicidad.

Frank al notar que howdy probablemente pudo haber escuchado todo lo que grito Julie..se sintio nervioso..
No pudo nisiquiera recordar cuando fue que estaba dentro de la tienda, al parecer Julie si lo había arrastrado hasta ahí después de todo

♥︎Howdy:Hola vecinos! Muy buenas tardes, que puedo ofrecerles?.

Julie estaba planeando algo...
Volteo a ver a Frank..cual aun no decía nada y estaba nervioso.
Entonces tuvo que ingeniárselas para que diera resultado.

❁Julie:Hola Howdy!!, bien..tenia planeado comprar unos cuantos colores...tal vez acuarelas?..

Frank miró a Julie extrañado..
A Julie le gustaba pintar?.

♥︎Howdy:Pero claro que si vecina! Los buscaré en un minuto..pero por mientras..cuantas pinturas deseas?

Julie lo vio sonriente..

❁Julie:Solo necesito una de color amarillo!, se acabo la que estaba usando anteriormente...

Howdy hizo una señal de 'entendido' con la cabeza, para empezar a buscar la pintura..

♥︎Howdy:Bien! Las pinturas individuales están actualmente en $5!

Julie asintió con la cabeza...
Empezó a buscar en su ropa..
Una cara de sorpresa se hizo presente en su rostro mientras buscaba más desesperadamente.
Al terminar de buscar suspiro de fastidio.

❁Julie:AH...!..lo siento mucho Howdy...parece ser que olvidé mi bolsillo en casa!, Pero no te preocupes..ya vuelvo! No me tardare nada..

ꕥ-❁★𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 ú𝓷𝓲𝓬𝓸★❁-ꕥ (h0wdyxw@lly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora